Contacto: 616114642 | info@laescuchaactiva.es

Colaboramos contigo para atraer,
convertir, retener y fidelizar a tus clientes
combinando técnicas no intrusivas.

Deja de perseguir a tus potenciales clientes y haz que deseen venir a ti por decisión propia.
¿ Qué es el Inbound Marketing ?

El Inbound Marketing ha demostrado con creces que aumenta las visitas, los clientes potenciales y clientes. La nueva filosofía funciona en todo tipo de sectores.

Ahora más que nunca hay que tener conciencia de las nuevas formas de llegar a los potenciales clientes. El mundo ha cambiado y sobre todo, la forma cómo las personas se relacionan con las marcas o negocios. Y el Inbound Marketing es la mejor forma de captar su atención, llegar a su corazón y conseguir su fidelidad para siempre. Es la tendencia en Marketing más demandada para conseguir resultados tangibles.

El Inbound Marketing es la técnica de marketing que se centra en un claro objetivo de ofrecer satisfacción al cliente y crear relaciones de confianza y duraderas, de forma no invasiva.

Sirve para atraer potenciales clientes, convertirlos en clientes, ayudar a la venta y fidelizar. Recordemos que el valor más importante que tenemos son nuestros clientes. Por tanto, son técnicas estratégicas que recurren a la combinación de generación de contenido educacional propio, la optimización en buscadores, Redes Sociales, email marketing y Analítica.

Nuestra Metodología

Inbound Marketing

Atrae a tus clientes y consigue que visiten tu Web

Desarrollamos distintos perfiles de “Cliente ideal” para dirigir las ofertas de contenido más persuasivas en todos los procesos de toma de decisión.

Más información
Convierte los visitantes en clientes potenciales

Nuestro objetivo principal es la creación de una ruta de conversión que se dirija directamente a los intereses y necesidades de tu cliente ideal.

Más información
Consigue clientes

Al proporcionar contenido útil y de valor que cubre las necesidades y objetivos específicos de tus clientes potenciales propicia el cerrar una venta.

Más información
Fideliza a tus clientes 

Cuando un cliente vuelve a visitar tu sitio web, es importante que su experiencia sea diferente a la de un extraño que llega a tu página por primera vez.

Más información

Estrategias y proyectos de Marketing Digital

con la máxima eficacia y éxito.
¡ Infórmate !
Si buscas resultados distintos, no hagas lo mismo.- Albert Einstein