¿ Qué es el Inbound Marketing ?
El Inbound Marketing ha demostrado con creces que aumenta las visitas, los clientes potenciales y clientes. La nueva filosofía funciona en todo tipo de sectores.
Ahora más que nunca hay que tener conciencia de las nuevas formas de llegar a los potenciales clientes. El mundo ha cambiado y sobre todo, la forma cómo las personas se relacionan con las marcas o negocios. Y el Inbound Marketing es la mejor forma de captar su atención, llegar a su corazón y conseguir su fidelidad para siempre. Es la tendencia en Marketing más demandada para conseguir resultados tangibles.
El Inbound Marketing es la técnica de marketing que se centra en un claro objetivo de ofrecer satisfacción al cliente y crear relaciones de confianza y duraderas, de forma no invasiva.
Sirve para atraer potenciales clientes, convertirlos en clientes, ayudar a la venta y fidelizar. Recordemos que el valor más importante que tenemos son nuestros clientes. Por tanto, son técnicas estratégicas que recurren a la combinación de generación de contenido educacional propio, la optimización en buscadores, Redes Sociales, email marketing y Analítica.