Contacto: 616114642 | info@laescuchaactiva.es

Atrae a tus clientes
y consigue que visiten tu Web

Desarrollamos distintos perfiles de “Cliente ideal” para dirigir las ofertas de contenido más persuasivas en todos los procesos de toma de decisión. Nuestro interés se centra en los visitantes que tienen una necesidad directa en tu producto o servicio: los que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales, clientes y, en última instancia, fieles a la marca.

La fuerza de nuestras campañas es tu capacidad para interactuar con los intereses y necesidades de clientes ideales.

Trabajamos estrechamente contigo para desarrollar un programa de Inbound Marketing para mejorar tus esfuerzos de marketing actual.

La elaboración y publicación de contenido es sólo una pieza del rompecabezas de marketing. Para derivar clientes potenciales a tu equipo de ventas, es necesario distribuir estratégicamente tu contenido, y luego nutrir de información de valor a los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Consideramos que el contenido, no como una táctica, sino más bien una estrategia para ofrecer soluciones a tus potenciales clientes. Conocemos sus objetivos, y por tanto, podemos crear con mayor precisión las soluciones en forma de mensajes muy concretos, que se pueden compartir en blogs, libros electrónicos, vídeos y contenido visual que te llevarán a ti.

Implementamos una estrategia de medios sociales que amplifica y es compatible con toda la estrategia de contenido.Tenemos en cuenta cómo tu público específico se comporta en las diversas plataformas sociales, y en última instancia, compartimos y creamos contenido en cada uno de los perfiles sociales, con el fin de maximizar la participación e impulsar el tráfico a tu página Web.

Blog

Los Blogs tienen 13 veces más posibilidades de obtener un ROI (Retorno de la inversión ) positivo. Es la llave de entrada a tu negocio para atraer a tus clientes potenciales, convencerlos y seducirlos para que te conozcan más profundamente.

Las personas hoy en día quieren recibir información que les aporte un valor, una experiencia, una emoción. Atrás han quedado los días de la venta agresiva y la publicidad invasiva.

SEO

Tu página Web necesita una estrategia SEO exitosa para aparecer en los primeros puestos en las búsquedas. Para fomentar que tus potenciales clientes regresen a visitarte creamos tu página Web con un concepto Inbound Marketing: adaptada a dispositivos móviles, fácil navegación y un diseño que convierta y dirija, paso a paso, a tus potenciales clientes.

Diseño Web 

El primer punto de encuentro del potencial cliente con tus productos o servicios es principalmente tu página Web.  Por ello, es fundamental que tu página Web, desde un inicio, esté diseñada para proporcionar la mejor experiencia de usuario y conocerlos a fondo, con el fin de atraer los mejores visitantes.

Gestión de las Redes Sociales  

Las publicaciones en las Redes Sociales permiten que se comparta información de valor e interactuar con tus potenciales clientes.

De hecho, son un canal de comunicación potente para derivar tráfico Web y conseguir atraer a todas aquellas personas interesadas en tus productos o servicios.