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Convierte los visitantes
en clientes potenciales

Nuestro objetivo principal es la creación de una ruta de conversión que se dirija directamente a los intereses y necesidades de tu cliente ideal, lo que garantiza una experiencia de usuario más atractiva, y lo más importante, más clientes potenciales para su negocio.

Tus clientes ideales están buscando contenidos educativos que les ayude en su proceso de compra. Para ello, te ayudamos a identificar el contenido que buscan.

Tus visitantes de tu página Web se encuentran en diferentes niveles del proceso de compra. Por ello, se merecen una experiencia más personalizada. Nuestro equipo te ayudará a definir tu embudo de ventas, y como consecuencia, desarrollar un camino de conversión alineado con los comportamientos de tus clientes. Cada página de tu página Web – desde llamadas a la acción para las páginas de destino – apoyará la iniciativa de dirigir a los visitantes a los contenidos “Premium” que necesitan. Todo ello, se traduce en mayores tasas de conversión, y lo más importante, la satisfacción del cliente.

El análisis de la totalidad de tu campaña de marketing se realiza mensualmente, lo que permite a nuestro equipo identificar las actividades que están convirtiendo visitantes en clientes potenciales.

Llamadas a la acción 

Las llamadas a la acción son unos botones con una imagen o mensaje que solicitan al usuario realizar una acción para recibir algo a cambio. Una vez tengamos definido qué tipo de contenido de valor podemos ofrecer, podremos diseñar la campaña promocional dirigida a tu “cliente ideal” para comenzar a generar leads o datos de clientes.

Landing page o página de aterrizaje y formularios 

Es un sitio dedicado en tu web con un único objetivo: convertir. El objetivo de estas páginas es invitar al usuario a suscribirse a tu blog, descargar un ebook, invitarlo a un evento y de ese modo, acercar al usuario más cerca de la decisión de compra.

Conseguirás una valiosa lista de contactos interesados en lo que tienes que ofrecer, que podrás seguir fortaleciendo con el tiempo.

Formularios 

Los formularios de registro para suscribirse a tu blog, a una newsletter, etc. en los que se solicita el nombre, email, etc. ubicados en un lugar destacado de tu Web, será fundamental para aumentar tu lista de contactos.