Contacto: 616114642 | info@laescuchaactiva.es

Un buen comienzo es una Web atractiva,
usable, adaptada a dispositivos móviles
y que transmita tus valores

Pero, hoy en día, ya no es suficiente. Tu página Web es un medio para lograr tus objetivos.
Creación Web con WordPress

 

En La Escucha Activa ofrecemos el servicio de creación de Webs en WordPress. Somos conscientes de que la página Web es imprescindible hoy en día para tu negocio; es la representación en Internet de las esencia de tus valores. Es la ventana al mundo que muestra nuestras fortalezas para demostrar a tus clientes las razones por las cuáles deben elegirte a ti y no a la competencia.

Es fundamental que aporte un valor añadido para que quién nos visite tenga el deseo de volver a vernos de nuevo. Por ello, debe contar con un diseño atractivo y actual, una navegación rápida en la que encontrar todo lo que busca el usuario, mínimos tiempos de carga, y facilitar la interacción con las Redes Sociales. WordPress, es perfecto para crear páginas Web para Pymes.

Más de 50 millones de páginas Web han sido creadas en todo el mundo, lo que hace de esta herramienta el socio de preferencia para la creación y desarrollo de sitios web eficaces y dinámicos.

En la Escucha Activa creamos y desarrollamos tu página Web para:

🔵 Posicionarla en los mejores resultados en Google.

🔵 Transmitir la esencia de tus Valores.

🔵 Diseñarla de forma usable y accesible.

🔵 Adaptarla a dispositivos móviles.

🔵 Y que sea atractiva para tus clientes.

Estrategias y proyectos de Marketing Digital

con la máxima eficacia y éxito.
¡ Infórmate !
Características del Servicio

Contamos con experiencia e ilusión para mejorar tu imagen de marca, con el fin de ofrecer una experiencia única a tus clientes. Totalmente enfocados en obtener resultados para atraer nuevos clientes potenciales, conseguir datos de clientes, aumentar las posibilidades de venta, así como en posicionarte en los mejores resultados de búsqueda. Definimos los objetivos, el público objetivo y tu valor diferencial.

 

Valor adicional: optimización Web para motores de búsqueda

Deseamos que te encuentren tus clientes. Existen muchos elementos para optimizar la Web y posicionarla correctamente en los motores de búsqueda. La optimización de una Web comprende más de 200 factores que inciden directamente en la posición que ocupa tu Web, según Google.

Por tanto, conocer aquéllos que son claves ayudarán enormemente en la lucha por optimizar la página Web, con el fin de que tus clientes te encuentren fácilmente. Aplicar las técnicas adecuadas en tu página Web hará que los motores de búsqueda te encuentren fácilmente al mejorar tu posición.

Para ello, no solo creamos, diseñamos y desarrollamos tu página Web, sino que la posicionamos en los buscadores. Optimizamos tu Web (SEO on page) y elaboramos una estrategia para que crezca lo máximo posible.

Para ello, realizamos auditorías mediante herramientas punteras de Marketing Digital para conseguir que tu sitio Web sea más accesible para los robots de los motores de búsqueda, así como a conseguir que una experiencia de usuario positiva. Somos conscientes que tu Web necesitará siempre mejoras constantes. Por consiguiente, te ayudamos a supervisar el estado de salud de tu Web para ofrecer soluciones que solventen los problemas y mantener siempre en buen estado tu sitio Web.

 

¿ Por qué es importante ?

Si nuestra página Web no aparece entre los primeros resultados de búsqueda los clientes tendrán problemas para poder encontrarnos.

Por tanto, no existiremos para ellos y perderemos oportunidades de que nos conozcan más a fondo, así como oportunidades de venta.

Nuestra Metodología

Análisis

Mantenemos reuniones con nuestros clientes para intercambiar información relevante; conocimiento de su negocio.

Esquema

Desarrollamos un esquema del diseño Web; estructura de la información teniendo en cuenta los criterios de usabilidad.

Diseño

Diseñamos la página Web, según la imagen corporativa o Branding de tu negocio, además de respetar los criterios de usabilidad y navegabilidad.

Optimización

Optimizamos la página Web para motores de búsqueda, así como todos los contenidos para las personas.

No podemos elegir de dónde venimos, pero sí hacia dónde vamos.