Contacto: 616114642 | info@laescuchaactiva.es

Quiénes Somos

La Escucha Activa

Acercar tu negocio a las personas y dar a conocer tus valores son los pilares de nuestra Agencia de Marketing Digital que definen a un equipo especializado, formado y creativo. Nos apasiona la formación continuada para estar al día de todas las últimas novedades y ayudarte a innovar.

Colaboramos con ilusión y compromiso mediante estrategias de Inbound Marketing pensadas a tu medida para potenciar tu negocio en un entorno Digital en la fase en que se encuentre.

Comprendemos tus necesidades. Nos encanta ayudar a rentabilizar los negocios y mejorar los resultados en Internet mediante buenas prácticas de Marketing Digital.

Nuestros Valores

Consideramos que tu presencia Online debe transmitir la esencia de tus valores. Trabajamos contigo, no para un producto o servicio. Las ventajas de crear un clima de escucha activa son muchas, como por ejemplo la sensación de cercanía que percibe la persona interesada en tu producto o servicio.

Creemos firmemente que la comunicación en nombre de una empresa o marca tiene que ser humana.

Impulsamos tu Negocio Online

Nuestra Misión

Nuestra misión es contribuir al éxito de tu Negocio o Talento Online y conseguir los resultados que buscas. Para ello, desarrollamos planes únicos y efectivos que tienen su eje en la Escucha Activa para comprender correctamente tus necesidades.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ofrecer un Valor Añadido para  impulsar tu Talento o Negocio Online en la dirección adecuada y conseguir  que tu marca sea relevante.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” Ray Kroc.

Nuestro Equipo

La Escucha Activa, Agencia de Marketing Digital, ofrece un servicio de 360 grados de Marketing Digital y Social Media enfocado a las personas.

Mónica Vera

Fundadora

Marketing y Comunicación Digital

Xavi Torres

Xavier Torres

Especialista de sistemas

Prestashop y Joomla

Celia Giraldo

Comunicación Audivisual

Vídeos Corporativos