¿ Buscas nuevas formas de conectar con tus potenciales y actuales clientes en las Redes Sociales ? “Facebook Messenger” ofrece un servicio al cliente instantáneo, rápido y eficaz. Hay 800 millones de personas que utilizan Facebook Messenger cada mes. El servicio de mensajería instantánea está disponible para cualquier persona con un perfil o no en la Red Social.
Sin embargo, no es la única Red Social que apuesta por el Servicio de atención al cliente, ahora la red de microblogging Twitter ofrece una nueva funcionalidad; asistencia al usuario. La compañía afirma que “estas características están diseñadas para ayudar a las empresas a crear experiencias enriquecedoras a través de un servicio completo de servicio de atención al cliente. Abre, sin duda, nuevas posibilidades de cómo las personas interactúan con las empresas en Twitter”.
¿ Cómo habilitar el nuevo Servicio ? A continuación te lo explicamos.
Para configurar la nueva función, ve al panel de gestión de Twitter
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Contenidos
1. Muestra a las personas que tu cuenta ofrece asistencia
Cuando se activa esta casilla: “Proporciona asistencia” aparecerá junto a tu nombre de perfil en Twitter en las búsquedas de resultados. También se añadirá un botón nuevo con el mensaje de los horarios de tu servicio.
2. Añade las horas de soporte
Pulsa en el apartado de “horario de Atención” en la configuración e indica el mejor horario de atención al cliente. Y no olvides seleccionar tu zona horaria en el cuadro desplegable.
3. Incluye un mensaje de bienvenida
Al añadir un mensaje de bienvenida aparecerá automáticamente, en cuanto contacten contigo a través de los mensajes directos de tu perfil. Los mensajes de bienvenida se pueden utilizar como un método rápido para saludar a los clientes y explicar brevemente en qué les puedes ayudar.
¿Qué opinas de la nueva herramienta de servicio al cliente de Twitter? ¿Vas a añadirla a tu perfil ?