En las primeras reuniones con nuestros clientes siempre hacemos énfasis en algo muy importante que suele pasar por alto: el Branding. Normalmente los propietarios de negocios comienzan la casa por el tejado. Piensan su plan de negocio y comienzan a construir una serie de acciones de marketing sin ton ni son. Sin una base que lo sostenga, están abocados a un fracaso anunciado.
La importancia del poder de una marca no puede ser subestimado. Cuando la marca se construye correctamente, se convierte en algo tan sólido como una roca. Uno de los errores que advertimos cuando algunos de nuestros clientes confían en nosotros las estrategias de marketing de sus negocios es, sin duda alguna, la carencia de Branding.
No percibimos una marca, sino una empresa que vende productos o servicios. Cuando trabajamos con los clientes en sus estrategias de marca, posicionamiento e identidad, cada detalle cuenta, porque si no es fuerte, si no está bien construida, los cimientos se desmoronan. Nada tendrá sentido sin un Branding fuerte.
Existen innumerables beneficios de construir y mantener una marca fuerte. Estos son cinco de los principales beneficios de una marca sólida:
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