La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Nov 01
estrategias marketing online

5 estrategias marketing online para estas Navidades

  • 01/11/2016
  • Mónica Vera
  • estrategias de Marketing

Todavía queda bastante tiempo para Navidad, pero lo cierto es que “Tempus fugit” y hay que estar preparado para diferenciarte de tu competencia. ¿ Cómo ? Muy fácil, con estrategias de Marketing online distintas a las que estás acostumbrado. Así que si quieres estar preparado para la Navidad, te vamos a ofrecer algunas de las estrategias de marketing online que deberías tener en cuenta para poner en marcha cuanto antes.

Contenidos

Blog

Es la llave de entrada a tu negocio para atraer a tus clientes potenciales, convencerlos y seducirlos para que te conozcan más profundamente.

Las personas hoy en día quieren recibir información que les aporte un valor, una experiencia, una emoción. Atrás han quedado los días de la venta agresiva y la publicidad invasiva.

 

Los Blogs tienen 13 veces más posibilidades de obtener un ROI (Retorno de la inversión ) positivo. #InboundMarketing Clic para tuitear

 

Seo

Tu página Web necesita una estrategia SEO exitosa para aparecer en los primeros puestos en las búsquedas. Para fomentar que tus potenciales clientes regresen a visitarte creamos tu página Web con un concepto Inbound Marketing: adaptada a dispositivos móviles, fácil navegación y un diseño que convierta y dirija, paso a paso, a tus potenciales clientes.

 

Diseño Web

El primer punto de encuentro del potencial cliente con tus productos o servicios es principalmente tu página Web.  Por ello, es fundamental que tu página Web, desde un inicio, esté diseñada para proporcionar la mejor experiencia de usuario y conocerlos a fondo, con el fin de atraer los mejores visitantes.

En Navidades puedes ser la ocasión especial para lanzar tu nueva Web renovada.

 

Gestión de las Redes Sociales

Las publicaciones en las Redes Sociales permiten que se comparta información de valor e interactuar con tus potenciales clientes. Aprovecha esta fechas para captar su atención con alguna encuesta o concurso en las Redes Sociales.

Además son un canal de comunicación potente para derivar tráfico Web y conseguir atraer a todas aquellas personas interesadas en tus productos o servicios. Genera más contenido con consejos especiales para estas fechas y difunde.

 

Email Marketing

La Campaña de Email Marketing es una de las estrategias más poderosas de la estrategia del Marketing Digital.

El e-mail marketing es muy potente y en Navidad es una excelente oportunidad para llegar a más consumidores. Los clientes habituales  deberían ser los primeros en recibir tus emails navideños. A los clientes más fieles, lo mejor es que les envíes un email con algún descuento especial.

El email marketing es un canal de comunicación y venta extraordinario en el que el cliente es el Rey, el centro de nuestro negocio.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • ¿ Cómo dar a conocer mi Negocio en Internet ?08/02/2018
  • Por qué no hay que volver la espalda a la esencia del Branding01/08/2017
  • Los 5 grandes errores del Marketing Digital para empresas19/09/2016
  • ¿ Por qué es importante la Web Corporativa en una pyme ?14/11/2014

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link