Todavía queda bastante tiempo para Navidad, pero lo cierto es que “Tempus fugit” y hay que estar preparado para diferenciarte de tu competencia. ¿ Cómo ? Muy fácil, con estrategias de Marketing online distintas a las que estás acostumbrado. Así que si quieres estar preparado para la Navidad, te vamos a ofrecer algunas de las estrategias de marketing online que deberías tener en cuenta para poner en marcha cuanto antes.
Contenidos
Blog
Es la llave de entrada a tu negocio para atraer a tus clientes potenciales, convencerlos y seducirlos para que te conozcan más profundamente.
Las personas hoy en día quieren recibir información que les aporte un valor, una experiencia, una emoción. Atrás han quedado los días de la venta agresiva y la publicidad invasiva.
Los Blogs tienen 13 veces más posibilidades de obtener un ROI (Retorno de la inversión ) positivo. #InboundMarketing Clic para tuitear
Seo
Tu página Web necesita una estrategia SEO exitosa para aparecer en los primeros puestos en las búsquedas. Para fomentar que tus potenciales clientes regresen a visitarte creamos tu página Web con un concepto Inbound Marketing: adaptada a dispositivos móviles, fácil navegación y un diseño que convierta y dirija, paso a paso, a tus potenciales clientes.
Diseño Web
El primer punto de encuentro del potencial cliente con tus productos o servicios es principalmente tu página Web. Por ello, es fundamental que tu página Web, desde un inicio, esté diseñada para proporcionar la mejor experiencia de usuario y conocerlos a fondo, con el fin de atraer los mejores visitantes.
En Navidades puedes ser la ocasión especial para lanzar tu nueva Web renovada.
Gestión de las Redes Sociales
Las publicaciones en las Redes Sociales permiten que se comparta información de valor e interactuar con tus potenciales clientes. Aprovecha esta fechas para captar su atención con alguna encuesta o concurso en las Redes Sociales.
Además son un canal de comunicación potente para derivar tráfico Web y conseguir atraer a todas aquellas personas interesadas en tus productos o servicios. Genera más contenido con consejos especiales para estas fechas y difunde.
Email Marketing
La Campaña de Email Marketing es una de las estrategias más poderosas de la estrategia del Marketing Digital.
El e-mail marketing es muy potente y en Navidad es una excelente oportunidad para llegar a más consumidores. Los clientes habituales deberían ser los primeros en recibir tus emails navideños. A los clientes más fieles, lo mejor es que les envíes un email con algún descuento especial.
El email marketing es un canal de comunicación y venta extraordinario en el que el cliente es el Rey, el centro de nuestro negocio.