La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Sep 06
Agencia de Redes Sociales

Ideas para reflexionar de una Agencia de Redes Sociales

  • 06/09/2017
  • Mónica Vera
  • Uncategorised

¿ Sientes que no avanzas en las Redes Sociales ? Septiembre es época de cambios. Ha llegado el momento de abrir la mente a nuevos métodos para atraer la atención de tus clientes y diferenciarte de tu competencia.

Ya has conseguido el objetivo de llegar a 1.500 seguidores en tu página de Facebook. ¡ Bravo ! ¡ Enhorabuena ! ¿ Y ahora qué ? ¿ Cuál es el paso siguiente ? Bien, vemos que publicas en Instagram 20 veces al día. Espera, ¿ eso es posible ? ¿ Y qué ocurre con tus seguidores ? ¿ Qué percepción tienen de tu negocio ? ¿ Has conseguido algún resultado con lo que hacías hasta ahora ? ¿ Has incrementado las Ventas ? Percibimos un cierto escalofrío en el rostro de nuestro cliente.

Las Redes Sociales no tienen que ver con las Ventas, sino con la Comunicación, afirmamos mirando fijamente a los ojos de nuestro estupefacto cliente. Asiente con la cabeza, a modo de respeto por lo que decimos, pero sigue sin creer en el poder de las Redes Sociales. Siente que al gestionar sus redes personales está capacitado para hacer lo mismo en el plano profesional. Se equivoca y nuestra labor principal es explicarle que eso no es así.

¿ Tienes en cuenta el Vídeo en tu estrategia de Marketing Digital ? ¿ El Vídeo ?, no, para nada. El vídeo es una de las mejores formas de comunicar información relevante a tus clientes, aseveramos.

  • El 64% de los usuarios tienen más probabilidades de comprar productos en internet después de ver un vídeo.
  • El 90% de los usuarios confiesa que los vídeos de producto les ayudan en su toma de decisión.
  • El vídeo ayuda a comunicar lo complejo y lo convierte en algo sencillo y de manera atractiva.
  • El vídeo conecta con los clientes.
  • Los vídeos ayudan a aumentar la interacción o participación con tus clientes.

Atrás han quedado los días de los “me gustas y páginas vistas”, la publicidad intrusiva y el autobombo. ¿ Has valorado que lo importante en las Redes Sociales es la creación del contenido ? Contenido que informe, inspire y entretenga.

¿Tu negocio es un Hotel o un Restaurante ? Estupendo. Habla acerca de las mejores caminatas en tu zona. Habla acerca de los problemas que comúnmente se enfrentan los excursionistas. Desarrolla confianza. Coleccionar cromos no te llevará a ningún sitio, pero un plan estratégico Social Media planificado por una Agencia Social Media te hará alcanzar el éxito.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link