Los nuevos perfiles de empresa en Instagram mostrarán las horas y lo días con mayor presencia de tus seguidores, así como los datos demográficos y mucho más…
A comienzos de este año, Instagram confirmó que estaban desarrollando nuevos perfiles de negocios para ayudar a las marcas y las pequeñas empresas a tener éxito en Instagram. La semana pasada mostramos cómo iban a ser los nuevos perfiles.
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Sin embargo, hoy sabemos un poco más del nuevo perfil de Instagram para empresas: estadísticas de Instagram. ¡ Y tiene un aspecto increíble!
Al igual que el apartado de estadísticas de tu página de Facebook para empresas, en Instagram la funcionalidad proporciona datos muy valiosos acerca de quiénes son tus seguidores, cuando están conectados y mucho más…
En el nuevo perfil de negocios Instagram incorpora un icono en la esquina derecha que da acceso a las estadísticas directamente.
¿ Qué datos proporciona ?
🔵 Datos demográficos: edad, género, etc…
🔵 Localización: ubicación de seguidores por país y por ciudad. La información es útil para conocer más a fondo a tus potenciales clientes. ¿ A que es extraordinario ?
🔵 Impresiones, clics, etc… Impresiones que muestra el número total de veces que todas tus publicaciones han sido vistas.
🔵 La actividad de tu seguidor: La analítica de Instagram te mostrará los momentos más populares del día de tus seguidores, así como conocer el momento exacto de mayor actividad. Esta información te ayudará a programar las publicaciones para llegar a tus potenciales clientes en el mejor momento.
🔵 Las mejores publicaciones: la herramienta ordenará las publicaciones, según las impresiones. Esta información es fundamental para conocer exactamente cuántas personas han visto tu publicación, en lugar de saber solo el número de “me gustas”.
Conclusión
Conocer dónde y cuándo se encuentran tus seguidores, su edad, género, y el momento más oportuno a estar presentes en Instagram, resulta una fuente de valor incalculable para las empresas. Ahora serán capaces de crear un mejor contenido en Instagram y llegar a su público de manera más eficaz.
Fuente: Later
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