La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
May 11
Perfil empresas instagram

Novedad: Analítica en los nuevos perfiles de empresa en Instagram

  • 11/05/2016
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Los nuevos perfiles de empresa en Instagram mostrarán las horas y lo días con mayor presencia de tus seguidores, así como los datos demográficos y mucho más…

A comienzos de este año, Instagram confirmó que estaban desarrollando nuevos perfiles de negocios para ayudar a las marcas y las pequeñas empresas a tener éxito en Instagram. La semana pasada mostramos cómo iban a ser los nuevos perfiles.

 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=V2WWriRK_ng” width=”740″ height=”500″]

 

 

Sin embargo, hoy sabemos un poco más del nuevo perfil de Instagram para empresas:  estadísticas de Instagram. ¡ Y tiene un aspecto increíble!

Screen-Shot-2016-05-10-at-11.20.51-PM Screen-Shot-2016-05-11-at-12.22.14-AM

Al igual que el apartado de estadísticas de tu página de Facebook para empresas, en Instagram la funcionalidad proporciona datos muy valiosos acerca de quiénes son tus seguidores, cuando están conectados y mucho más…

En el nuevo perfil de negocios Instagram incorpora un icono en la esquina derecha que da acceso a las estadísticas directamente.

 

¿ Qué datos proporciona ?

 

🔵 Datos demográficos: edad, género, etc…

 

🔵 Localización: ubicación de seguidores por país y por ciudad. La información es útil para conocer más a fondo a tus potenciales clientes. ¿ A que es extraordinario ?

 

🔵 Impresiones, clics, etc… Impresiones que muestra el número total de veces que todas tus publicaciones han sido vistas.

 

🔵 La actividad de tu seguidor: La analítica de Instagram te mostrará los momentos más populares del día de tus seguidores, así como conocer el momento exacto de mayor actividad. Esta información te ayudará a programar las publicaciones para llegar a tus potenciales clientes en el mejor momento.

 

🔵 Las mejores publicaciones: la herramienta ordenará las publicaciones, según las impresiones. Esta información es fundamental para conocer exactamente cuántas personas han visto tu publicación, en lugar de saber solo el número de “me gustas”.

 

Conclusión

Conocer dónde y cuándo se encuentran tus seguidores, su edad, género, y el momento más oportuno a estar presentes en Instagram, resulta una fuente de valor incalculable para las empresas. Ahora serán capaces de crear un mejor contenido en Instagram y llegar a su público de manera más eficaz.

Fuente: Later

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Cómo Comprar en Instagram Shooping22/03/2018
  • Comprar en Instagram, una buena oportunidad de generar ventas08/11/2016
  • Instagram para empresas: qué contenido compartir05/09/2016
  • Instagram anuncia un cambio de algoritmo17/03/2016

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca
  • El arte del naming: Consejos para crear el nombre perfecto para tu empresa

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link