El objetivo de este curso es el de ayudar a las empresas-comercios a hacerse más visibles en Internet, conseguir que los clientes las encuentren con facilidad y que puedan aumentar sus ventas y objetivos comerciales. La formación se dirige a personas emprendedoras, autónomos, pymes y comerciantes CURSO ONLINE…
May
26
May
23
¿Cuál es la importancia real del posicionamiento SEO para un negocio local? Entender a Google... En los primeros días de la World Wide Web, existían relativamente pocas páginas Web, por lo que navegar por internet era relativamente sencillo. Sin embargo, cuando internet comenzó a ampliarse, los motores de…
May
16
El objetivo principal de todo negocio es vender a través de acciones de Marketing Digital efectivas. Internet ha revolucionado la forma de relacionarse el consumidor. Las pequeñas y medianas empresas necesitan introducir en sus planes de negocio el marketing digital como uno de los factores más importantes en su estrategia, ya que…
May
10
Los hábitos del consumidor han cambiado. La navegación por Internet es el canal en el que se encuentran tus clientes. Sin embargo, atraer posibles clientes no es tarea fácil. ¿ Qué podemos hacer para atraer potenciales clientes y conseguir que confíen en nuestros productos o servicios ? Los negocios con…
Abr
25
Durante el confinamiento es un momento perfecto para pausar tu actividad y dedicarle más tiempo a lo importante que a lo urgente. Es el momento adecuado para charlar con los clientes y escuchar sus preocupaciones acerca de sus negocios. El otro día tuve la oportunidad de charlar relajadamente con uno…
Abr
19
Mayor atención a la higiene, a los hábitos saludables y más digitalizado Ipsos, la empresa multinacional de investigación de mercado y consultoría con sede en París, Francia, desvela una datos importantes tras la crisis del coronavirus que afectan a los cambios del consumidor. El nuevo consumidor extremará las medidas…
Abr
04
Cada mañana cuando nos despertamos, nacemos. En una Galaxia no muy lejana...Internet revolucionó las técnicas del marketing tradicional El comportamiento que impulsaba a los clientes a confiar en una marca cambió rápidamente. Por lo tanto, resultó importante pensar en realizar una introspección respetuosa, así como una valoración constructiva…
Mar
28
La pandemia mundial de coronavirus (COVID-19) ha originado un nivel de incertidumbre y una mayor ansiedad en las personas y negocios. Este período de incertidumbre también ha suscitado preguntas sobre qué deberían hacer los pequeños negocios y/o profesionales liberales durante este tiempo para minimizar el impacto del coronavirus y cómo…
Mar
17
Ya tienes unas fantástica página Web que representa la esencia de tu negocio. Ahora bien, ¿ cómo saber la salud de tu página Web si no eres un experto en SEO o posicionamiento Web o una Agencia SEO ?. No es fácil, aunque aparentemente así lo parezca. Se necesitan años…
Feb
13
Internet ha transformado el proceso de compra de las personas hasta tal punto que, hoy en día tiene un gran impacto en la forma en que los consumidores descubren, comparan y compran productos y servicios. Las compras online y las Redes Sociales han ganado rápidamente mucho protagonismo con respecto a la publicidad tradicional. …