Facebook acaba de presentar su primera aplicación Facebook Analytics para medir o analizar el rendimiento de las páginas de empresa. Ahora ya está disponible en iOS y Android. La aplicación Facebook Analytics ayudará a las empresas a revisar convenientemente sus métricas clave en una interfaz móvil. Con la aplicación, las…
May
03
Abr
21
Hoy en día, cada vez más personas recurren a Instagram, en lugar de a Google para buscar una marca o negocio, y tu perfil de Instagram se está convirtiendo rápidamente en tu nueva página Web. Y al igual que el objetivo de web es convertir a los visitantes en clientes,…
Abr
04
En la actualidad se realizan más de 3,5 millones de peticiones por minuto de búsqueda en Google diarias. Por tanto, hacer que tu negocio, productos o servicios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google, no es una tarea fácil y requiere de un trabajo de SEO ( Search…
Mar
26
¿ Por qué necesitas una página Web ? Si alguna vez te has preguntado: ¿ por qué necesito una página Web ? No eres la primera ni la última persona que se lo cuestione. El negocio online es un gran paso en la vida de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Sin…
Mar
22
¿ Has abierto hace poco tu Instagram ? ¿ Te has dado cuenta de que la compañía de Mark Zuckerberg anuncia en una "historia" la llegada de la nueva funcinalidad: Instagram Shopping ? Ya podrás comprar en Instagram Instagram probó en EEUU una nueva forma para que las personas…
Mar
14
Según el Instituto de Marketing de Contenidos, el marketing de contenidos "es un enfoque estratégico de marketing centrado en la creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y retener a un público claramente definido; y, en última instancia, a impulsar la acción de compra del…
Mar
06
Seamos honestos. El SEO tiene mala reputación. En boca de nuestros clientes: "El SEO lleva demasiado tiempo y es costoso para mi negocio". ¿El SEO sigue siendo relevante en 2018? ¿No basta con publicidad en Facebook para obtener nuevos clientes? Quizás hayas intentado asumir por ti mismo el…
Feb
20
En nuestras múltiples conversaciones con responsables de negocios, habitualmente descubrimos que los contenidos que generan y que piensan que interesan a sus clientes no lo son tanto. Es decir, que la pieza angular de conexión cliente – negocio falla. ¿Te has preguntado qué es lo que realmente interesa a tus…
Feb
08
Conexiones. Este es el Marketing de hoy. El nuevo enfoque es conectar con tus clientes. Facilitar las conexiones para que disfruten de una experiencia de compra inolvidable. Si te preguntas el porqué tener presencia en internet, la respuesta se encuentra en tu interior y en el comportamiento de las personas…
Ene
31
¿ Te has hecho esta pregunta alguna vez ?: ¿ por qué LinkedIn es importante para mi negocio? LinkedIn es una de las redes sociales de Networking con mayor rendimiento. Su peculiaridad más significativa es que es una Red Social en la que profesionales y empresas tienen la oportunidad de…