La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Oct 30
Facebook cambios en publicidad

Facebook sustituye “crear audiencias” por “crear anuncios”

  • 30/10/2014
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital

Facebook modifica uno de los botones de las páginas de empresa sustituyendo la etiqueta de “crear audiencia” por “crear anuncios”.  Si pulsamos en el botón “crear anuncios” nos aparece un desplegable con las siguientes opciones:

 

  • Promocionar última publicación.
  • Promociona tu página.
  • Dirige a las personas a tu sitio Web
  • Administrar anuncios
  • Opciones avanzadas.

 

El nuevo cambio permite acceder a las distintas acciones de la campaña de publicidad de forma directa. Al pulsar en cualquier de los tres apartados aparece una ventana para completar en ese momento las respectivas tareas.

 

Facebook cambia el botón de crear audiencia por crear un anuncio

Según lo comentado con anterioridad en el artículo “Tendencias en Facebook 2015”, la Red Social nos lo pone fácil en términos de “Publicidad”. El cambio de estructura en las Campañas de Publicidad anunciado a principios de Octubre favorece adecuar los distintos tipos de segmentación asignados a cada Campaña : la audiencia, ofertas y el lugar de las campañas están determinadas por el conjunto de anuncios pudiendo ahora establecer un presupuesto y una programación de fechas, según las necesidades. Cabe tener en cuenta las recomendaciones de Facebook para conseguir éxito en nuestras  campañas de publicidad:

 

  1. Crear un conjunto de anuncios para cada audiencia (para probar distintas audiencias).
  2. Crear múltiples anuncios con diseños distintos para optimizar.
  3. Ser creativo en el diseño y en contenido para atraer la atención.

 

 

¿ Preparado para los nuevos cambios en publicidad ?

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Facebook lanza Facebook Analytics para iOS y Android03/05/2018
  • Facebook en directo para empresas ya disponible desde tu ordenador23/01/2017
  • Tendencias de Facebook para empresas09/01/2017
  • ¿ Crear Facebook empresa o Facebook personal para mi negocio ?29/11/2016

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link