Plan para dar vida a tu negocio
conseguir atraer, retener
y fidelizar a tus clientes.

La Campaña de Email Marketing es una de las estrategias más poderosas de la estrategia del Marketing Digital.
¿ Qué es el email Marketing ?

El email marketing es un canal de comunicación y venta extraordinario en el que el cliente es el Rey, el centro de nuestro negocio.

Con la incorporación de Internet a nuestras vidas, su aplicación a los negocios y las nuevas formas de Marketing Digital, no cabe duda que, atrás han quedado las formas tradicionales de buzoneo.

La importancia del email marketing es valorada en la actualidad por sus numerosas ventajas. Más allá de unas acciones aisladas, el email marketing es un proceso de relación con tu cliente de larga duración. Veamos las razones principales por las cuáles es importante:

  1. Existen más de 3.2 billones de cuentas de email.
  2. El 95% de los clientes online lo utilizan; El 91% comprueban su email al menos una vez al día.
  3. El 70% de usuarios de internet en España lo utilizan para consultar su cuenta de correo.
  4. El 77% de los consumidores prefieren el email para las comunicaciones de marketing.
  5. El email te permite personalizar y segmentar para aumentar en visiblidad, entregabilidad e interacción.
  6. Tiene un ROI (Retorno de la Inversión) del 4300%.

 

¿ En qué te puede ayudar el Email Marketing ?

 

  1. Permite enviar emails de forma masiva de forma personalizada adaptándose a las necesidades de tus clientes.
  2. Podrás averiguar quién ha abierto tu email, si ha hecho clic en los enlaces para conocer los intereses y el comportamiento de tus cientes que te ayuden a tomar decisiones.
  3. Comunica de forma fácil, rápida y eficaz tus productos o servicios aumentando las Ventas.
  4. Fideliza a tus clientes al recibir información que aporte valor y sea de su interés.
  5. Aumenta el tráfico a tu Web mejorando el posicionamiento en buscadores.
  6. Ahorro de costes con respecto a la publicidad tradicional.
  7. Crear relaciones sólidas basadas en la ética. El cliente es quién da permiso para recibir tu información y puede darse de baja cuando así lo desee. Por tanto, la relación es sana y libre.

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