¡El Marketing Digital es pura Magia! Hoy os contaré la historia real de una pareja de novios americanos que elige un lugar remoto y encantador para celebrar su enlace. Nuestros protagonistas, D y N, son el ejemplo de cómo el Inbound Marketing llega al corazón de los clientes. Pero, prosigo con la narración…
N y D son una pareja que, tras unos años de noviazgo, deciden celebrar una boda íntima y singular. Los orígenes aragoneses de él son la señal de que España, y más concretamente Aragón, tiene que ser el lugar idóneo para su enlace.
Una mañana de primavera en su ciudad natal, Boston – EEUU, a ella le llega una corazonada… A su mente le vienen recuerdos de una tía de D que viajó por Aragón para recordar sus orígenes. Y recuerda que les envió una tarjeta postal con un nombre de un lugar desconocido: Valle de Chistau.
El nombre de Valle de Chistau resonaba una y otra vez en la mente de Natalia. Sorbió el café rápidamente y se dirigió de inmediato a su mesilla de noche. Cogió su móvil y buscó en Google: “Valle de Chistau”. Su sorpresa fue enorme al ver que aparecía en la primera página la Web del “Hotel Casa Anita”. Abrió el enlace y pudo conocer la historia de una familia, un entorno natural espléndido. Y ahí estaba lo que buscaba: un apartado dedicado a Bodas. Fue abrirlo y saber que había encontrado lo que buscaba. La emoción le sobrevino cuando vio una bonita y cuidada foto profesional de unos novios que saludaban desde la terraza del hotel a todos sus invitados. El paisaje no podía ser más idílico. Era lo que siempre había soñado. Sintió que quizás era una señal del destino o pura casualidad…
Esperó a que viniera su marido del trabajo para explicarle todo lo que había descubierto. Ya juntos volvieron a visitar una y otra vez la página del Hotel y quisieron saber más. Las Redes Sociales fueron sus aliados, concretamente Instagram. Y se acabaron de enamorar del todo… Las montañas de cumbres imposibles, los pequeños detalles, una cultura ancestral; pero también relax, esa tranquilidad que todos anhelamos. Eso es lo que deseaban para su noche más importante de sus vidas. Y finalizaron el día suscribiéndose a la Newsletter para seguir recibiendo información de rutas y secretos para compartir ese día con todos sus seres más queridos.
Pues bien, esta historia que parece inventada, es real. Así es cómo el Inbound Marketing llega al corazón de las personas. ¿Cómo es posible que una pareja de Boston – EEUU – decidan compartir con sus seres queridos su día más especial en un pequeño pueblo de 80 habitantes del Pirineo Aragonés? La Magia del Marketing Digital y sus estrategias más efectivas…