La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
May 19
tráfico de calidad

Cómo atraer tráfico de calidad a mi Web

  • 19/05/2015
  • Mónica Vera
  • Inbound Marketing, Marketing Digital

La importancia de generar un gran volumen de tráfico a tu página Web es clave para comenzar a destacar y hacerte visible en los motores de búsqueda. Sin embargo, no todo el tráfico es positivo, solo te interesa el tráfico de calidad y relevante para tu nicho de mercado. El número a veces nos deslumbra, pero no sirve de gran cosa si lo que buscas son realmente resultados. Tampoco sería bueno para tu negocio tener miles de visitantes que buscan tu página y no encontrar el producto o servicio que están buscando. Por ello, es importante generar tráfico a tu página Web que sea relevante para tu producto o servicio o bien nicho de mercado.

 

Veamos algunos trucos para atraer tráfico a tu página Web de calidad y útil para tu negocio:

 

Contenidos

  • 1 Campañas publicitarias
  • 2 Blog
  • 3 Email Marketing
  • 4 Redes Sociales
  • 5 Compartir es Vivir

Campañas publicitarias

Asegúrate de que tus campañas de publicidad se crean y se dirigen a tu público objetivo. Es esencial utilizar las palabras claves más relevantes que definan a tus potenciales clientes en todas las campañas publicitarias.

 

Si vas a utilizar Google AdWords, especifica a quién te diriges e indica las palabras clave negativas. En el caso de que te decantes por las campañas publicitarias en Facebook, segmenta, segmenta y segmenta. Si tienes claro quién es tu público objetivo, así como sus intereses y demás datos útiles, tendrás mayores probabilidades de éxito. Ofrecer a la persona interesada en tus productos o servicios en el momento adecuado lo que están buscando es sinónimo de triunfo.

 

Blog

En el supuesto que escribas artículos para atraer tráfico a tu página Web en tu Blog de negocio, intenta utilizar las palabras clave que están relacionadas con tu nicho de mercado. Es muy importante escribir con un objetivo claro. Escribe artículos que sean de valor con contenido único y original y sobre todo, que contengan las palabras clave más relevantes. Escribe pensando en cómo solucionar a tus clientes sus problemas o dudas. Acertarás de lleno y captarás su atención.

 

Email Marketing

En tus campañas de email marketing no olvides incluir vínculos a tu página Web para atraer un mayor número de personas interesadas en tus productos o servicios. Ofréceles descuentos, ofertas y regalos exclusivos para ellos. Su confianza bien merece un detallito. Aprovecha la confianza que han depositado en ti para dirigir tus acciones a sus necesidades reales.

 

Redes Sociales

Difunde el contenido propio de tu Blog en las Redes Sociales en las que tengas presencia. Promociona, promociona y promociona sin caer en el autobombo o saturación. Para ello, es fundamental crear una Comunidad online basada en la interacción y en verdaderos potenciales clientes. No sirve de mucho tener una Red Social repleta de seguidores si sabes que no son tus potenciales clientes. Sé honesto y genera lazos duraderos. Menos y de calidad es mejor que muchos y que no sean útiles para tus objetivos de negocio. Existen perfiles de Facebook, por ejemplo, con pocos seguidores que dan unos resultados buenísimos. En cambio, cuántos perfiles de negocio existen sin ningún tipo de rentabilidad, ni retorno de la inversión…Muchos, lamentablemente.

[su_feed url=”http://feeds.feedburner.com/Weblaescuchaactiva” limit=”5″]

[su_button url=”https://laescuchaactiva.es/agencia-inbound-marketing/” style=”3d” background=”#dc9000″  size=”10″ radius=”20″]Te ayudamos con las estrategias de Marketing Digital[/su_button]

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link