La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Jun 22
twitter

Cómo conseguir atraer más visitas a tu Web con Twitter

  • 22/06/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Redes Sociales

Contenidos

  • 1 ¿ Te gustaría atraer más visitas a tu Web ?
  • 2 Hootsuite
  • 3 Buffer
  • 4 Plugins de WordPress
  • 5 Edgar
  • 6 Conclusión
  • 7 Compartir es Vivir

¿ Te gustaría atraer más visitas a tu Web ?

Twitter es uno de los canales más idóneos para atraer más tráfico a tu página Web. Si creas contenido con regularidad en un Blog de negocio integrado en tu página Web, quizás, es una buena idea difundirlo también con asiduidad en la red de microblogging. Si el contenido es de valor y útil para tu audiencia no temas difundirlo más de una vez. Si solo compartes el artículo del Blog cuando es nuevo estás perdiendo oportunidades de negocio.

 

Al fin y al cabo, si te esfuerzas en escribir artículos de calidad, es óbice que su difusión tenga el impacto que te mereces. Algunas personas tienen miedo de compartir su propio contenido con demasiada frecuencia. Están preocupados por la imagen que pueden dar y parecer demasiado egocéntricos o excesivamente promocionales.

 

Sin embargo, Twitter se mueve rápido y las personas no están 24 horas siguiendo todo lo que se publica. Por tanto, es normal difundir más de una vez el contenido para que pueda llegar a más personas que en ese momento no estaban conectadas. La visibilidad de tu página Web aumentará y conseguirás mayor tráfico a tu Web.

 

Veamos 3 Herramientas para programar contenido y no volverte loco escribiendo durante toda la semana cientos de tuits.

 

Hootsuite

Es la herramienta más completa para gestionar tus perfiles en las Redes Sociales. En un único panel puedes crear las columnas necesarias para tenerlo todo bajo control.

 

El punto fuerte es Twitter. Podrás programar todos tus tuits, según tu plan social media, o bien, permitir que la propia herramienta se auto-programe y decida cuándo es el momento más idóneo para difundir el contenido en el momento de más impacto para tu audiencia.

 

Buffer

Una de las características principales de esta herramienta es que puedes programar los tuits con anterioridad seleccionando las fechas y horarios más adecuados para tu audiencia.

 

El único inconveniente es que no podrás realizar un seguimiento de los mensajes directos o retuitear. Necesitarás otra herramienta para monitorizar los mensajes.

Hay una versión gratuita de Buffer pero sólo tiene capacidad para 10 tuits al mismo tiempo. Los Planes de pago cuestan $ 10 / mes.

 

Plugins de WordPress

También hay plugins de WordPress, como por ejemplo Revive old post, que permiten tuitear automáticamente antiguas publicaciones de forma automática. Son más fáciles de utilizar porque solo los configuras una vez y ya no tienes que preocuparte nunca más.

Sin embargo, el inconveniente es que los plugins no diferencian entre el tipo de contenido.

 

Edgar

Edgar es otra herramienta que es ideal para compartir contenido. Es una herramienta relativamente nueva y tiene un precio un poco más alto.

Edgar funciona mediante la organización de tus actualizaciones en categorías. Puede crear varias categoría sólo para tu blog y Edgar reciclará los tuits. También dispone de una categoría ‘Publicar solo una vez’ para contenidos que no quieres que se repitan.

Los planes para Edgar tienen un precio a partir de $ 49 / mes.

 

Conclusión

Si tu blog está repleto de contenido que puedes compartir con tu audiencia de forma frecuente, Twitter te ayudará enormemente a aumentar la visibilidad y a traer más visitantes a tu Web. Con alguna de estas herramientas el esfuerzo será menor y serás más eficiente. ¡ Conviértete en un profesional de las Redes Sociales y comienza a programar tu contenido mediante una estrategia para conseguir tus objetivos. No te olvides de medir tus resultados con Twitter Analytics para ajustar tu estrategia de contenido.

Hootsuite, Buffer, Revive old post, Edgar

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Twitter para empresas: nuevo servicio de atención al cliente11/11/2016
  • Cómo aprovechar el poder de los Hashtags en los Eventos22/09/2016
  • Últimas Novedades en Twitter para Pymes01/07/2015
  • Cómo afectará a mi negocio el acuerdo entre Twitter y Google01/04/2015

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link