¿ Tu Hotel ha perdido reservas este año 2015 ? Te proponemos que valores los consejos que te proponemos para impulsar tu Hotel el próximo año.
Durante estos días de reflexión, balances y resultados, has percibido un descenso de reservas con respecto a años anteriores. No desesperes. No todo está perdido. Sin necesidad de una gran inversión, es posible realizar unas acciones que cambien los resultados de este año. Solo hay que estar abierto a las oportunidades de venta y adaptar tu marketing a la realidad actual de los nuevos hábitos de las personas.
Contenidos
Nuevo Diseño de imagen Web
Encontrar la información que se busca, que las búsquedas internas lleven al lugar que esperas, que las imágenes estén asociadas al contexto o la comodidad de acceder a los distintos apartados, son parte importante en el diseño usable de una página Web.
Asegúrate de que tu página Web tiene un diseño moderno, usable y actual para que la navegación proporcione una experiencia positiva al usuario. Recuerda que tu página Web es tu mejor tarjeta de presentación. Por tanto, hay que causar la mejor de las impresiones.
Un sistema de reservas propio
La ausencia de un motor de reservas produce una pérdida de contactos y por lo tanto pierdes posibilidades de venta. Disponer de un sistemas de reservas propio más accesible y actualizado, es fundamental para aumentar tus reservas y no perder potenciales clientes. Las personas desean consultar la disponibilidad real de las habitaciones con un solo clic. Ofreceles lo que están buscando para atraer su atención. Proporciona una galería real y atractiva de tus habitaciones.
Blog con información interesante y relevante
La llave que abrirá los corazones de tus clientes. Proporciona información exclusiva para sus necesidades. Sabemos que la web debe ser un ente vivo, que evolucione y en el que pueda encontrarse toda la actualidad. Además de la actividad actual que pueden encontrar en las redes sociales, apuesta, sin duda, por el Blog para ofrecer un valor añadido a la experiencia de tus clientes.
Web Adaptada a dispositivos móviles
Los datos de acceso a internet mediante dispositivos móviles nos indican la importancia de que las páginas web no sólo sean visibles desde los móviles y tablets sino que estén adaptadas a estos, por esta razón la nueva web cuenta con su versión adaptada.
Campañas de email marketing
Las Campañas de Email Marketing son una de las estrategias más poderosas de la estrategia del Marketing Digital, porque podrás crear relaciones sólidas con tus clientes y fidelizar su compromiso con tu negocio. Es clave planificar correctamente las comunicaciones con tus potenciales o actuales clientes. Te diferenciará con respecto a tu competencia y aumentará el posicionamiento en mente de tu negocio.
¿ Por qué tiene que estar presente tu negocio en las Redes Sociales ? Es la primera pregunta que debes plantearte. ¿ Cuál es tu situación actual ? ¿ Cómo está tu competencia ? Piensa, sobre todo, en cómo te diferenciarás de tu competencia y dónde están tus potenciales clientes.
Las empresas, independientemente de su tamaño, que apuestan por una correcta presencia en Social Media mediante un Plan obtienen mejores resultados.
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