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Consejos de Estrategia SEO para Hoteles
¿ Tu Hotel tiene visibilidad ? ¿ Se encuentra mejor posicionado que los Hoteles de tu competencia ? El SEO o posicionamiento Web ha evolucionado a pasos agigantados. Las prácticas de antaño ya no funcionan hoy. Lo cierto es que muy fácil quedarse estancado y aferrarse a prácticas negativas o atajos que solo llevan al abismo y a sufrir penalizaciones del motor de búsqueda por excelencia; Google.
En este artículo, compartimos tres estrategias de SEO muy sencillas y prácticas para impulsar el posicionamiento Web de tu Hotel.
Centrarse en la Experiencia de usuario
¿Deseas impactar y tener un gran alcance con la página Web de tu Hotel ? Céntrate en crear la mejor de las experiencias de usuario. Uno de los pilares del SEO o posicionamiento Web es la experiencia de usuario. Hoy en día, con los cambios de algoritmo, Google premia la facilidad de navegación, la rapidez de acceso, los menús sencillos, la fácil lectura, etc…En definitiva, que las personas que entren a tu Web se sientan satisfechas con lo que andaban buscando. Es la emoción que despierte tu Web lo que determinará un ascenso de posiciones en Google.
Tu página Web se dirige a personas, no a máquinas. Para ello, es clave crear un gran contenido que aporte un valor, una página Web muy funcional, práctica e intuitiva, así como incluir, de forma natural, las palabras clave más relevantes.
A pesar del pensamiento generalizado de muchas personas que consideran el SEO como un área muy técnica, es la experiencia de usuario o emociones que despiertas a las personas lo verdaderamente importante.
Redacción de las etiquetas del título
Las Etiquetas del título son el segundo factor en la página más importante para el SEO, después del contenido. Si no están bien redactadas, no conseguirás atraer la atención de las personas y por consiguiente, perderás tráfico.
Las Etiquetas del título son importantes, no sólo para los motores de búsqueda, sino para los usuarios también. Cada vez que se busca algo en Google, lo primero que aparecen son los títulos. Son los elementos más importantes y notables de los SERPs.
Para optimizar tus etiquetas del título, puedes tener en cuenta incluir la palabra clave sin forzarla y a la izquierda, limitar el texto a menos de 65 caracteres y sobre todo, no cometer errores ortográficos.
Crear más contenido de valor
A Google le encanta el contenido, pero no todo el contenido. Solo presta atención al contenido educativo, interesante y que haya proporcionado valor a las personas. ¿ Cómo sabe Google que el contenido que proporcionas aporta a tus potenciales o actuales clientes ? Muy sencillo. Las Redes Sociales son un pilar muy importante hoy en día para impulsar tus posiciones en Google.
Cada interacción o emoción que despiertan tus contenidos se asocia a una Web relevante e interesante para las personas. Por tanto, el contenido es el verdadero motor que impulsa el SEO, pero siempre y cuando aporte un valor a las personas.
Conclusión
Si tienes la sensación que has perdido visibilidad o que no te encuentran, contacta con un profesional experimentado y de tu confianza. Sin embargo, siempre perdurarán unos fundamentos básicos que nunca hay que olvidar: la experiencia de usuario, la etiqueta de título y el contenido de valor, entre otros. Son técnicas sencillas que puedes aplicar en tu estrategia SEO de tu Hotel para aumentar tu visibilidad.
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