La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Ago 16
externalizar email marketing

¿ Por qué externalizar email Marketing ?

  • 16/08/2016
  • Mónica Vera
  • email marketing

¿ Externalizar email Marketing o no ? He aquí la cuestión…

La complejidad del Marketing actual, así como la evolución rápida de los mercados hace que tu empresa tenga que estar siempre a la última y en constante adaptación. A veces, no es de extrañar, que los propietarios de los negocios se encuentren dubitativos ante la disyuntiva de contratar personal nuevo o bien externalizar aquellas áreas que tiene que reforzar, con el fin de ser más competitivos.

 

¿ Qué decisión es la más acertada ? La respuesta correcta depende varios factores; tiempo, inversión y experiencia. ¿ Tus empleados se encuentran cualificados y formados para realizar campañas de email marketing eficaces y exitosas ? Aún teniendo formación y experiencia, ¿ tienen tiempo para gestionarlas correctamente ? ¿ Has comparado los costes que supone una persona en plantilla y una Agencia de Marketing Digital externa ?

 

Las ventajas de contratar una Agencia de Marketing Digital son numerosas. Veamos los “pros” de contar con una Agencia de confianza que gestione tus campañas de email marketing.


 

Contenidos

Inmediatez

Hoy en día todo se mueve a un ritmo frenético. La competencia pisa fuerte y es de vital importancia contar con profesionales que rápidamente se pongan “mano a la obra” y lleven a cabo un plan de email marketing que te diferencie. Puedes incorporar profesionales de forma rápida y eficaz para tu negocio, si decides esta opción.

 

Reducción de Costes 

La contratación de un profesional de email marketing en plantilla supone cargos adicionales para tu negocio, a diferencia de una Agencia de Marketing Digital. Hay que tener en cuenta que la Agencia de Marketing Digital cuenta con profesionales y herramientas que pondrán a tu servicio inmediatamente sin ningún coste laboral extra. Se minimiza el riesgo económico de contratación y puedes poner fin, según las condiciones de contratación, cuando así lo desees y sin costes adicionales.

 

Experiencia

Muchas empresas gestionan internamente sus campañas de email marketing. Sin embargo, gran parte de los profesionales que se dedican a dicha área no disponen de amplia experiencia en las gestión, creación, redacción y diseño de campañas. La herramienta de email marketing es solo un medio. Es importante contar con un profesional del Marketing competente que gestione tus campañas a nivel integral. ¿ Dispones de un equipo con experiencia para gestionar las campañas de forma efectiva y eficaz ?

 

Conclusión

La decisión no es fácil. Es importante analizar los objetivos que quieres conseguir y comparar ambas posibilidades. También puedes valorar la opción de formar a tu equipo. Todo dependerá de tu presupuesto y del deseo de conseguir clientes y fidelizarlos. El email Marketing es el canal de comunicación más poderoso con tus clientes. ¿ Aprovechas todas las oportunidades que te brinda ?

 

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Consejos email Marketing para no caer en la papelera04/09/2015
  • Qué no hacer en tus campañas de email marketing para pymes06/05/2015

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link