La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Jun 23
facebook

Facebook añade “autoría” en las publicaciones

  • 23/06/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Noticias

Facebook acaba de lanzar una nueva funcionalidad: autoría. Realmente es muy similar a la autoría de Google que dejó de ofrecer el servicio el año pasado. Ahora los autores de los artículos o entradas de un Blog se les puede reconocer su autoría en las publicaciones difundidas en Facebook mediante una meta etiqueta en la página Web. El objetivo es asociar el artículo a una persona en concreto para que permita a la audiencia reconocer rápidamente al autor y seguirle en su facebook si así lo desean.

 

vox

 

El reconocimiento de la autoría en Facebook es fundamental para las personas que desean potenciar su marca personal. De esa forma, siempre que escriban artículos y se difundan en Facebook su nombre aparecerá en la parte inferior del artículo junto a la empresa, medio u organización para la que escriba. También es un modo efectivo de aumentar tu audiencia con potenciales lectores o clientes.

 

Para ello, cada vez que decidas compartir algún artículo puedes elegir dar visibilidad únicamente a tu red de amigos, o bien públicamente para aumentar el impacto. Asegúrate de tener la opción habilitada. Vea a Configuración / haz clic en seguidores / indica “me pueden seguir todos”.

 

El procedimiento de creación de las etiquetas de autoría en Facebook es más sencillo que el de Google. En el caso de que tu página Web esté creada con WordPress y tienes instalado el plugin SEO by Yoast sigue estos sencillos pasos para configurar tu autoría:

 

  • Haz clic en SEO en la barra lateral izquierda.
  • Haz clic en la pestaña de Facebook.
  • Selecciona la casilla de metadatos “Añadir Open Graph” e incluye la url de tu facebook

 

Por otro lado, cabe mencionar, que el el botón de “me gusta” o “seguir” solo se muestra en los ordenadores de sobremesa. Por tanto, de momento y en la actualidad, no es posible visualizar los botones en dispositivos móviles.

 

 

Fuente: Facebook

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Facebook lanza Facebook Analytics para iOS y Android03/05/2018
  • Facebook en directo para empresas ya disponible desde tu ordenador23/01/2017
  • Tendencias de Facebook para empresas09/01/2017
  • ¿ Crear Facebook empresa o Facebook personal para mi negocio ?29/11/2016

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link