La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Sep 29

Atlas, la nueva publicidad segmentada de Facebook

  • 29/09/2014
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital

Facebook lanza totalmente renovada la plataforma de publicidad Atlas – la red de anuncios que compró a Microsoft en el año 2013-. La Red Social se convierte en gestora de Anuncios segmentados a más de 1.3 billones de usuarios que se encuentran no solo en su red social, sino en cualquier lugar de Internet, según afirmaba hoy el USA Today.

Erik Johnson, Responsable de Atlas, destaca que se centran en el marketing basado en las personas. La renovada interfaz  incorpora nuevas funcionalidades de segmentación y analítica de campañas. Añade que “el objetivo es salvar el camino existente entre las impresiones online y las compras en tiendas“. Por tanto, deja claro que su reto principal es ayudar a los responsables de Marketing a solucionar los problemas de segmentación en dispositivos móviles, así como  los problemas que van de éstas a las compras que se producen offline. Añade que, se ha reconstruido completamente e incluye un nuevo código y una nueva interfaz con el fin de solucionar los problemas que el entorno multidispositivo presentaba para la publicidad online, así como para medir el impacto real que las campañas tienen sobre las ventas.

Ahora los datos ofrecidos resultan mucho más eficientes para tomar decisiones acerca del plan de medios.  Concluye orgulloso que, Atlas ofrece un marketing segmentado para personas, en lugar de nutrirse únicamente de la información recabada por las “cookies”. “La tecnología que suele emplearse para mostrar anuncios y medir resultados (cookies) no es perfecta: no funcionan en los móviles, son cada vez menos precisas en cuanto a segmentación demográfica y no pueden medir con exactitud el embudo de compra a través de navegadores y dispositivos distintos, o en las tiendas.

En definitiva, no cabe duda que Facebook pasa a convertirse en serio competidor de Google en materia de publicidad.

 

 

¿ Cómo afectarán estos cambios en la publicidad de Google ?.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Facebook lanza Facebook Analytics para iOS y Android03/05/2018
  • Facebook en directo para empresas ya disponible desde tu ordenador23/01/2017
  • Tendencias de Facebook para empresas09/01/2017
  • ¿ Crear Facebook empresa o Facebook personal para mi negocio ?29/11/2016

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca
  • El arte del naming: Consejos para crear el nombre perfecto para tu empresa

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link