La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
May 03

Facebook lanza Facebook Analytics para iOS y Android

  • 03/05/2018
  • Mónica Vera
  • Redes Sociales

Facebook acaba de presentar su primera aplicación Facebook Analytics para medir o analizar el rendimiento de las páginas de empresa. 

Ahora ya está disponible en  iOS y Android.  La aplicación Facebook Analytics ayudará a las empresas a revisar convenientemente sus métricas clave en una interfaz móvil.

Con la aplicación, las empresas pueden estar al tanto de los esfuerzos de crecimiento, “engagement” y conversión. Las alertas pueden configurarse para recibir notificaciones cuando ocurren cambios notables.

La aplicación Facebook Analytics te permitirá:

 

  • Comprobar las métricas que más te interesan en una pestaña de descripción general personalizada.
  • Crear paneles con los informes que ha guardado en el escritorio.
  • Explorar las estadísticas automáticas relevantes para tu negocio.
  • Recibir notificaciones sobre anomalías en tus datos.
  • Detectar embudos. Los anunciantes pueden aprovechar los algoritmos de aprendizaje automático para identificar las rutas más frecuentes que los usuarios toman a través de sus aplicaciones y sitios web y en múltiples canales.
  • Estadísticas basadas ​​en parámetros personalizados: las marcas pueden agregar parámetros personalizados a sus eventos y recibir ideas adaptadas a preguntas específicas tales como: ¿Qué categorías de productos o artículos se correlacionan con una mayor  frecuencia de uso? ¿Qué productos se venden más en general o con un público específico? ¿Qué secciones de tu aplicación o sitio web se correlacionan con mayores compras para un segmento de usuario?.
  • Información sobre conversión de embudos de conversión: los anunciantes pueden crear embudos personalizados para sus negocios y la red social mostrará los conocimientos relacionados con los segmentos que tienen más o menos probabilidades de generar conversiones.

 

Para comenzar, descarga la aplicación buscando “Facebook Analytics” y luego inicia sesión. Si quieres, puedes consultar la guía de inicio rápido o echa un vistazo a la demostración guiada para conocer con más profundidad cómo utilizar la nueva herramienta:

 

  • Inicio rápido
  • Aplicación de demostración

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Facebook en directo para empresas ya disponible desde tu ordenador23/01/2017
  • Tendencias de Facebook para empresas09/01/2017
  • ¿ Crear Facebook empresa o Facebook personal para mi negocio ?29/11/2016
  • Facebook permite programar los Vídeos en Directo en páginas de empresa20/10/2016

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link