La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Mar 30
facebook live

Facebook Live, tu oportunidad de llegar al corazón de tus clientes

  • 30/03/2016
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Social Media

La Compañía de Mark Zuckerberg con más de 1.59 billones de usuarios activos, lanzó hace un par de semanas una nueva funcionalidad muy interesante: la función para grabar vídeos en directo (Facebook Live).

 

Pronto podremos compartir lanzamientos de productos, novedades, información de eventos, conferencias, talleres, etc… de forma inmediata en Facebook.

 

De hecho, el poder de las Redes Sociales es la capacidad de compartir contenido visual y que llegue a cualquier parte del mundo a tiempo real. Facebook Live permite la retransmisión de vídeo en vivo y en directo. Y muy pronto la podremos disfrutar en todas las páginas de empresa de Facebook, incluso sin verificar.

 

Facebook Live es una oportunidad de negocio para llegar a tus potenciales o actuales clientes en tiempo real.

 

¿Cómo compartir un vídeo en directo en mi página de empresa de Facebook?

Un vídeo en directo es una publicación con vídeo en tiempo real en Facebook. Durante la transmisión, verás el número de espectadores en directo y el conjunto de comentarios en tiempo real. Cuando finalice la transmisión, permanecerá en la biografía de tu página.

 

  1. Pulsa  en la biografía de la página desde la aplicación de Facebook para iOS.
  2. Pulsa .
  3. Escribe una descripción para la retransmisión (opcional).
  4. Pulsa Emitir en directo para comenzar la retransmisión.

Cuando quieras finalizar la retransmisión, pulsa Finalizar.

Ten en cuenta que una retransmisión en directo no puede superar los 30 minutos.

 

Ventajas de usar “Facebook Live”

Existen dos grandes ventajas principales:

 

🔵 Tendrás acceso a un sistema incorporado en las estadísticas de los vídeos (a cualquier persona que le haya gustado tu página puede descubrir tus vídeos en vivo en sus “feeds de noticias” y por medio de notificaciones).

🔵 En segundo lugar, está el hecho de que tus vídeos no caducarán, ni desaparecerán después de que hayan sido transmitidos, sino que serán publicados y se podrán visualizar “a posteriori” en cualquier momento.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Facebook lanza Facebook Analytics para iOS y Android03/05/2018
  • Facebook en directo para empresas ya disponible desde tu ordenador23/01/2017
  • Tendencias de Facebook para empresas09/01/2017
  • ¿ Crear Facebook empresa o Facebook personal para mi negocio ?29/11/2016

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link