Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo.

La Formación Continuada 100% práctica es vital hoy en día.

En la red hay millones de informaciones, opiniones que hablan de personas, profesionales, despachos, empresas y servicios. Si ante las quejas sobre los servicios tenían un alcance limitado, con Internet las cosas han cambiado radicalmente. En cuestión de segundos, un tuit (de consumidor enfadado) puede generar una publicación en algún blog donde lo leen otros consumidores que valoran la información como importante.

Una vez las críticas alcanzan cierta entidad en la red, algún medio de comunicación offline se hace eco de las mismas, convirtiendo la crítica en noticia. La presencia y una correcta gestión del marketing online abren a la empresa un nuevo canal de comunicación con sus clientes y potenciales.

Para ello, la formación continua es de vital importancia. Estar preparados para los cambios y adquirir capacitación digital es indispensable en estos tiempos.

 

✔️ Formación 100% Práctica

✔️ Certificado por La Escucha Activa: Todos los alumnos recibirán un certificado que acredita el haber realizado el Curso Online, que será válido como formación extracurricular.

✔️ Metodología: a distancia, 100% online.

 

El Marketing Digital cambia rápidamente y siempre hay que estar abierto a aprender nuevas acciones y estrategias para ayudar a impulsar tu negocio online. Nuestro compromiso por la formación continua es vocacional y orientado a que obtengas resultados prácticos para tu día a día.

Para ello, analizamos el nivel de cada grupo y diseñamos una formación adaptada a sus necesidades.

A quién va dirigido: La formación se dirige a personas emprendedoras, autónomos, pymes y comerciantes.

¿ Qué cursos online ofrecemos ?

Cómo afrontar Septiembre y la vuelta a tu negocio

MÁS INFORMACIÓN

Cómo hacer tu negocio más visible en internet 

MÁS INFORMACIÓN
branding

La oportunidad del Marketing Digital

MÁS INFORMACIÓN

Construcción de una identidad corporativa

MÁS INFORMACIÓN

Impulsa tu Negocio

con Cursos Online 100% prácticos
¡ Infórmate !
Entre las dificultades se encuentra la oportunidad .- Albert Einstein