La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Dic 03

Google cambia la forma en que se generan los resultados de búsqueda local

  • 03/12/2019
  • Mónica Vera
  • SEO

Google acaba de confirmar una última actualización que afecta los resultados de búsqueda local. Un proceso de implementación que comenzó a principios de noviembre.

 

“Para comprender cómo las palabras se relacionan con los conceptos. Es como un sistema que entiende los sinónimos. Los sinónimos son palabras que están estrechamente relacionadas con otras palabras”, afirman desde la compañía a través de Twitter.

In early November, we began making use of neural matching as part of the process of generating local search results. Neural matching allows us to better understand how words are related to concepts, as explained more here: https://t.co/ShQm7g9CvN

— Google SearchLiaison (@searchliaison) December 2, 2019

Google ahora aplica la coincidencia neuronal a los resultados de búsqueda local. Para explicar la coincidencia neuronal, Google señala un tweet publicado a principios de este año que lo describe como un sistema de sinónimos. Eso significa que la coincidencia neuronal permite a Google comprender mejor el significado detrás de las consultas y relacionarlas con las empresas locales más relevantes, incluso si las palabras clave en la consulta no se incluyen específicamente en el nombre y la descripción de la empresa.

 

“El uso de la coincidencia neuronal significa que Google puede hacer un mejor trabajo yendo más allá de las palabras exactas en el nombre o la descripción del negocio para comprender conceptualmente cómo podría estar relacionado con las palabras que usan los buscadores y sus intenciones”.

 

En otras palabras, algunos listados de negocios ahora pueden aparecer para consultas que no hubieran aparecido antes de esta actualización.

 

Esperemos que eso sea algo bueno. Google señala que, aunque la actualización ha terminado de implementarse, los resultados de búsqueda locales, tal como se muestran ahora, no están escritos de ninguna manera. Al igual que la búsqueda web normal, los resultados pueden cambiar con el tiempo. Google no ha indicado en qué medida los resultados de búsqueda locales se verán afectados por esta actualización, aunque se confirmó que se trata de un lanzamiento global en todos los países e idiomas.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link