La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
May 07
webmaster tools

Nuevo informe de análisis de búsqueda de Webmaster Tools

  • 07/05/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Noticias

Si administras una página Web sabrás que es necesario obtener un conocimiento profundo de cómo los usuarios van a encontrar tu página y cómo aparece el contenido en los resultados de búsqueda de Google. Hasta ahora, estos datos se mostraban en el informe de consultas de búsqueda, probablemente la funcionalidad más utilizada en las Herramientas para Webmasters. Desde su inicio, Google ha estado escuchando los comentarios y solicitudes de todas las personas interesadas en conseguir más datos. Muchas personas deseaban poder comparar el tráfico Web entre el ordenador y los dispositivos móviles, así como comparar las métricas en diferentes países, o incluso entre dos fechas distintas.

 

Así pues, Google tiene el honor de anunciar oficialmente una nueva funcionalidad denominada “análisis de búsquedas” que podemos obtener en el nuevo informe de Google Webmaster Tools, que te permitirá sacar el máximo provecho de tu análisis de tráfico. El nuevo informe de búsqueda Analytics te permite desglosar los datos de búsqueda de tu sitio y filtrar de muchas maneras distintas, con el fin de analizar con más precisión. Por ejemplo, ahora se puede comparar tu tráfico móvil antes y después de la actualización móvil del 21 de abril y ver cómo se ha visto afectado el tráfico desde entonces.

 

análisis de búsqueda webmaster tool

Por otro lado, si tienes una página Web internacional, ahora podrás localizar los países exactos en los que la gente busca más por tu marca: elegir “impresiones” como su métrica, filtrar por su nombre de marca, y los resultados del grupo por país para mostrar una lista ordenada de impresiones por país. Te permite realmente profundizar en tu análisis de tráfico y ayuda a tomar las mejores decisiones para el rendimiento de tu página Web.

 

análisis de búsqueda webmaster tool

Hay algunas diferencias entre el análisis de búsqueda  y las consultas de búsqueda. Los datos en el informe de análisis de búsqueda  es mucho más preciso que los datos del informe de consultas de búsqueda, y se calcula de forma diferente.

¡ Todo un avance que, sin duda, ayuda mucho a los administradores de páginas Web !.

 

 

 

 

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link