La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Sep 04
linkedin apuesta por la confianza

Linkedin apuesta por ofrecer mayor confianza a profesionales

  • 04/09/2014
  • Mónica Vera
  • Linkedin, Marketing Digital

Linkedin, la Red Profesional por excelencia, da un paso hacia adelante en materia de seguridad y protección de datos del usuario. Ayer día 3 de septiembre anunció tres nuevas funcionalidades que, sin duda, nos ofrecen un mayor control sobre nuestra cuenta y datos:

1. La primera herramienta nos aparece en el apartado de configuración . Si pulsamos “ver dónde hemos iniciado sesión” obtenemos información detallada de las sesiones activas, los dispositivos, fecha y lugar desde donde hemos accedido a la Red Profesional.

 

entradablog

2. Con el fin de salvaguardar nuestra seguridad con respecto a las contraseñas, nos informa, a través de email, de todos los cambios relacionados con la seguridad de la cuenta, como por ejemplo del cambio de contraseña,  dispositivo, sistema operativo, navegador, dirección IP, así como localización.

 

entradablog1

 

 

3. Y por último, la siguiente herramienta nos ofrece la posibilidad de exportar todos los datos almacenados de nuestra cuenta en un solo clic. Podemos visualizar todas las actualizaciones, actividad, las IP, búsquedas y mucho más. En el centro de ayuda nos explican con detalle cómo descargarnos los datos de la cuenta con copia a nuestra disposición en el siguiente enlace.

entradablog2

 

 

En definitiva, mediante estas tres nuevas herramientas aumentará la confianza de los usuarios y su protección en la Red profesional en la que impulsar nuestra Carrera. La seguridad en las Redes Sociales implica un derecho a la privacidad que todo usuario debe tener protegido y conocer a fondo sus riesgos antes de comenzar a crear perfiles en las Redes Sociales. Tenemos Derecho a conocer cómo se está utilizando nuestra información de carácter personal. Las empresas tienen la obligación de cumplir y garantizar nuestros datos personales. Y por ende, tenemos derecho a controlar y decidir sobre su uso en aplicación de nuestro derecho fundamental a la protección de datos.

Os adjunto un Vídeo de presentación del proyecto “Protege tus datos en Internet” de la Agencia Española de Protección de Datos. En este proyecto se explica, paso a paso, cómo gestionar la privacidad en las redes sociales, navegadores y sistemas operativos móviles más utilizado.

 

¿ Nos protegemos ?

 

 

 

 

 

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link