La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Oct 07
Linkedin

Linkedin aporta más datos de interacción en Quién ha visto tu Perfil

  • 07/10/2014
  • Mónica Vera
  • Linkedin, Marketing Digital

Linkedin lanzó una novedad el pasado mes de Mayo en el apartado “quién ha visto tu perfil” en la que nos aporta actualmente información interesante de quién, a qué sector pertenece y de qué empresa está consultando nuestro perfil. Resulta muy útil para valorar el interés despertado en relación a nuestras aptitudes y experiencias. Nos proporciona, sin duda, un valor añadido que facilita la consecución de nuestros objetivos profesionales: aumentar nuestra visibilidad en la red y conseguir oportunidades de negocio. Sin embargo, la Red Profesional con más de 300 millones de usuarios da un paso hacia adelante y añade, según el comunicado oficial de fecha de ayer día 6 de octubre,  información adicional mediante gráficos con datos importantes que nos ayuden a evaluar las consecuencias y resultados de nuestras acciones en la Red:  actualizaciones de tu perfil, añadir una aptitud o la unión a un grupo, etc.

Laescuchaactiva_Linkedin

“Sabemos que realizar acciones en Linkedin es importante para la visibilidad de los perfiles (…). Por ejemplo, si intentas atraer nuevos clientes podrás obtener datos interesantes acerca de quién ha visto tu perfil, o bien si buscas trabajo podrás ver si añadiendo alguna aptitud o conocimiento aumentan las visitas de los empleadores. No importa tu objetivo, serás capaz de ver los resultados de tus acciones para conseguir cerrar una venta o bien solicitar un nuevo trabajo”, según afirmaba la Red en su comunicado oficial.

 

Overlay_6201

Foto: Anuncio Oficial

Asimismo, conscientes de la importancia de los dispositivos móviles,  la función ” quién ha visto tu perfil”  también estará disponible en la aplicación móvil.

En definitiva, Linkedin es la es la Red perfecta para crear y desarrollar tu marca personal y el lugar idóneo para establecer estrategias B2B. Así pues, con la nueva información que obtendremos en nuestro apartado “quién ha visto tu perfil”, podremos crear nuevas estrategias para captar la atención de los contactos que nos interesen para ayudarnos a impulsar nuestra Carrera Profesional.

[Tweet “Quién ha visto tu Perfil añade datos muy importantes para impulsar tu Carrera Profesional”]

 

¿ Crees que aportará ventajas para tu estrategia profesional ?

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Por qué LinkedIn es importante para tu negocio31/01/2018
  • LinkedIn para empresas: ¿ aprovechas las oportunidades ?07/10/2016
  • Novedades Linkedin: todos los grupos serán privados a partir del 14 de Octubre12/10/2015
  • 8 Errores a evitar en tu Perfil de Linkedin03/12/2014

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link