La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Abr 21
Nuevo Diseño Web

Marketing en Diseño Web: tendencias

  • 21/04/2017
  • Mónica Vera
  • Uncategorised

¿ Sientes que tu página Web no transmite la esencia de tu negocio ? ¿ Se ha quedado antigua ? El mejor momento es ahora. En la actualidad existen una gran cantidad de funcionalidades innovadoras que benefician enormemente los buenos resultados del diseño Web.

 

Contenidos

  • 1 Web adaptada a dispositivos móviles
  • 2 Integración de la Redes Sociales 
  • 3 Navegación más fácil e intuitiva
  • 4 Imágenes mejoradas
  • 5 Más contenido de Valor
  • 6 Compartir es Vivir

Web adaptada a dispositivos móviles

El 81% de españoles se conectan a internet a través de un dispositivo móvil. Las páginas Web tradicionales no están adaptadas a todo tipo de dispositivo. Por tanto, su diseño puede obligar a tus clientes a realizar zoom o acciones aparatosas para leer tu contenido. Como resultado, los visitantes frustrados se marchan para no volver nunca más.

El diseño “mobile friendly” retiene a los visitantes porque ofrece una mejor oportunidad de convertir visitantes en clientes.

De hecho, Google ya penaliza desde abril del pasado año las Webs que no adaptadas a dispositivo móvil y da más importante a un diseño Web moderno, adaptado y que ofrezca la mejor de las experiencias a las personas.

 

Integración de la Redes Sociales 

Con casi el 75 por ciento de los adultos en internet utilizando las redes sociales, una página Web obsoleta que no integre los botones sociala media hace un flaco favor a tus vendedores.

Las páginas Web modernas integran los botones de seguimiento de las Redes Sociales. El objetivo es ayudar a aumentar el tamaño de la Comunidad online de una empresa.

Si tu página Web incluye un Blog, los vendedores o empleados de tu negocio podrán compartir a través de los botones el contenido en las Redes Sociales. La integración de los botones social media aumenta el alcance del contenido.

 

Navegación más fácil e intuitiva

El diseño Web siempre ha trabajado para proporcionar a las personas opciones diferentes para acceder a las páginas de una Web. Sin embargo, los múltiples puntos de entradas en las páginas Web tradicionales ocupan una enorme cantidad de espacio en una página de inicio.

El menú para navegar tiene que ser limpio y fácil de utilizar y sobre todo muy intuitivo para favorecer en todo momento la experiencia del usuario.

 

Imágenes mejoradas

Las imágenes de calidad son fundamental para el diseño moderno de tu Web. El efecto “Parallax” – La imagen que se encuentra como fondo de pantalla se desplaza más lento que el resto de la página Web creando un efecto de profundidad en la pantalla parecido al 3D – ayuda a transmitir historias de una empresa y capta y mantiene la atención de forma rápida. Hoy en día, se da mucho valor a la imagen visual, incluso a veces más que a los textos largos y que no aportan nada.

 

Más contenido de Valor

Con una página Web actualizada, los vendedores obtienen la capacidad de transmitir sus mensajes a los clientes potenciales de muchas maneras diferentes.

Mediante la incorporación de un Blog en tu página Web, ahora pueden mantener siempre su Web actualizada con contenido educativo, interesante y de valor para las personas.

¿ Utilizas el “Blogging” en tus estrategias de Marketing ?

Si estás comenzando a escribir en un Blog corporativo, quizás no recuerdes que existió un tiempo, no muy lejano, en el que se podía escribir muchísimas veces un montón de palabras clave en una entrada de Blog y te sentabas tranquilo a esperar a aparecer, casi de forma inmediata, en los SERP  o resultados de búsqueda.

Esos días, afortunadamente, han quedado atrás y ha sido gracias a los cambios de algoritmo ( Panda y Colibrí ).

¡Prepárate para los nuevos cambios!

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Páginas Web en El Prat de Llobregat: mucho más que tu tarjeta de presentación26/03/2018
  • La Escucha Activa renueva su imagen09/07/2016
  • ¿ Por qué mi negocio necesita una Página Web moderna ?21/04/2016
  • Diseño Web: renovarse o morir…09/03/2016

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link