La palabra “mentor” procede del griego «Μεντωρ» (Mēntōr) Méntor, célebre personaje de la obra de Homero, La Odisea, consejero de Telémaco.
El concepto mentor se refiere a un consejero o guía que a través de la experiencia y el conocimiento ayuda a otra persona a llevar a cabo sus objetivos. El mentor es alguien experimentado que ofrece la posibilidad de ayudar a alguien a través de esas experiencias que ha ido acumulando a lo largo de su vida.
Ha asesorado y acompañado a emprendedores y empresas desde un buen inicio del proyecto. Desde un primer café, escuchando sus ideas de negocio, hasta que esa idea se convirtiera en un proyecto real, que aportara los resultados sólidos que el cliente buscaba.
Y es ahora, con 8 años de sólida experiencia en el acompañamiento de profesionales independientes, negocios familiares, medianas y grandes empresas, quiere poner en valor la labor apasionante de analizar, asesorar y acompañar a una empresa o proyecto digital.
Siempre recibirás orientación del mentor
«Aquellos pocos afortunados que inician un negocio con el apoyo y acompañados de un mentor, con acceso a sus recursos, caminarán mucho más rápido y llegarán más alto en su sector que los demás.