Facebook lanzó el pasado día 5 de agosto en su comunicado oficial nuevas opciones para mejorar la comunicación entre clientes y empresas. Los mensajes privados, afirman, es un canal de comunicación rápido y eficaz. Cada vez más las personas desean comunicarse con las empresas de la misma manera eficiente que hacen de forma privada entre amigos. Más de mil millones de personas visitan páginas cada mes en busca de más información acerca de las empresas, apuntan.
Por ello, lanzamos nuevas funcionalidades: comunicación directa entre clientes y empresas y nuevas herramientas para administradores de la página para gestionar y responder a dichos mensajes, concluye la compañía.
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Comunicación directa entre clientes y empresas
Los propietarios de la página podrán próximamente responder a comentarios públicos a través de la opción de mensajería privada. Hasta ahora solo era posible contestar a los mensajes enviados de forma privada, pero no contactar con los usuarios directamente.
Facebook premiará a las páginas de empresa que mejor responda a los usuarios. Cuando un administrador de la página de empresa responda en privado a un comentario, el comentario mostrará una nota que el negocio respondió en privado, por lo que otros visitantes de la página sabrán que ya ha sido gestionada la petición y el tiempo de respuesta.
Además, los usuarios de facebook podrán identificar fácilmente de páginas de empresas que responden con rapidez a los mensajes privados. Estas páginas tendrán un icono verde con ” responden a los mensajes.” Para obtener este icono, los administradores de las páginas tienen que responder a un 90 % de mensajes con un tiempo de respuesta media de menos de cinco minutos. Una razón de peso para profesionalizar tu Facebook de empresa y confiar en un profesional.
Todos los administradores de páginas ahora ver su tasa de respuesta de la página y media hora de la respuesta en las estadísticas de la página, pero, por ahora, sólo las páginas que cumplen con la tasa de respuesta del 90 % y menos de cinco minutos tendrá la insignia del tiempo de respuesta visible al público.
Para ayudar a los administradores Página respondan más rápido a los mensajes entrantes podrán crear y guardar las respuestas a preguntas habituales.
¿ Esta nueva función puede causar un aumento de mensajes privados entre las páginas de empresa y los usuarios finales ? Los usuarios podrán bloquear los mensajes privados de las empresas para que las empresas no “abusen” de los mensajes.
Envío de mensajes privados en los anuncios
El nuevo botón “Enviar mensaje” permitirá a las personas iniciar conversaciones privadas con páginas de empresas para ofrecer una interacción más personal con las empresas directamente a través de los anuncios.
Cuando alguien hace clic en el botón “Enviar mensaje” en un anuncio, la ventana de Facebook Messenger se abrirá para que escriban y envíen mensajes a la empresa. Los mensajes entrantes a las páginas incluyen un archivo adjunto que muestra el anuncio que dirigió a la persona, y una vez que alguien inicia un mensaje con el negocio, el negocio puede responder y dar seguimiento si fuera necesario.
Fuente:Facebook
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