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Sep 15
publicidad en instagram

Novedades interesantes en la Publicidad en Instagram

  • 15/09/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Redes Sociales

Las Redes Sociales han evolucionado tanto en tan poco tiempo que los propietarios de negocios que tienen presencia ya no pueden estar sin un Plan Social Media. Además son tantas las funcionalidades y novedades que aparecen continuamente que no es fácil estar al día para aprovechar todas las oportunidades.

 

Durante este mes ya es posible publicitarse en Instagram para cualquier tipo de negocio, así como utilizar el formato vídeo en los anuncios. El sistema es similar a Facebook y se puede segmentar.

 

También es posible crear campañas de anuncios en Instagram a través de Facebook: ve a configuración /  configuración de los anuncios de instagram y conectar tu cuenta de instagram.

 

🔵  Necesitas una cuenta publicitaria en Facebook para publicar anuncios en Instagram.

🔵  Los anuncios de Instagram aceptan tres formatos distintos: imagen, vídeo o carrusel.

🔵  Al igual que los anuncios de Facebook, los anuncios de instagram aparecerán como anuncio “patrocinado”.

🔵  Todos los anuncios incluirán una llamada a la acción que aparecerá debajo de la imagen o vídeo.

🔵  El formato de los anuncios pueden ser en cuadrado o apaisajado.

🔵  La gestión de los comentarios de los anuncios en instagram se puede realizar a través de Facebook o bien en el editor o administrador de anuncios.

 

Contenidos

  • 1 Consejos para crear campañas de publicidad en Instagram
  • 2 Genera interacción con contenido en formato vídeo
  • 3 Utiliza Hashtags para mantener la conversación
  • 4 Optimiza tu horario de publicación para maximizar las oportunidades de venta
  • 5 Utiliza Anuncios para compartir contenido exclusivo y Descuentos para aumentar la participación
  • 6 Conclusión
  • 7 Compartir es Vivir

Consejos para crear campañas de publicidad en Instagram

 

Genera interacción con contenido en formato vídeo

 

Cuenta la historia de tu marca con creatividad. Los vídeos son clave para llegar a tus clientes de una manera atractiva en Instagram. Los vídeos de hasta 30 segundos pueden dar vida a tu negocio. Los anuncios te permiten utilizar el sentido del humor, imágenes llamativas y música pegadiza para captar la atención de tu audiencia y hacer que regresen a por más.

 

Utiliza Hashtags para mantener la conversación

 

Los Hashtags o etiquetas no son sólo para Twitter, que desempeñan un papel importante, sino para otras plataformas, como por ejemplo Instagram. Crear hashtags significativos para diferentes propósitos, tales como, lanzamientos de nuevos productos o campañas de concurso, resultan muy efectivos. Escoje  uno o dos que sean exclusivos de tu producto o servicio, y no tengas miedo de promoverlos en todas tus redes sociales. Involucra a tu audiencia pidiéndoles que publiquen una respuesta o que participen  en un concurso para ganar, mediante el uso de sus hashtags, algo a cambio.

 

Optimiza tu horario de publicación para maximizar las oportunidades de venta

 

Con el fin de tener éxito en Instagram es clave publicar con regularidad en la plataforma, no sólo cuando apetezca. Esto no significa que cambies toda tu estrategia de centrarte en impulsar tus anuncios.  Quiere decir que tienes que pasar tiempo en la preparación en la creación de contenido y programarlo para que aparezca en el mejor momento que es cuando tu audiencia esté conectada.

 

Para ver el mayor retorno de la publicidad en Instagram necesitas construir una estrategia Social Media. Los anuncios y las publicaciones tienen que trabajar juntos de manera intercambiable para mantener una experiencia cohesiva. Utiliza la aplicación “Programador de Instagram” para mantener un horario regular de publicación organizado y automatizado, para que puedas centrarte más en la estrategia de publicar el anuncio en el momento más adecuado.

 

Utiliza Anuncios para compartir contenido exclusivo y Descuentos para aumentar la participación

 

Sé creativo y alcanza diferentes maneras de relacionarte con tu público a través de los anuncios de Instagram. Comparte contenido exclusivo de detrás de las cámaras, da un vistazo a cómo se crea un producto o ejecuta concursos de fotografía con tus anuncios. Concéntrate en que tus fans se sientan especiales y apreciados. Sorprende a tus seguidores y hazles saber lo mucho que los aprecias compartiendo descuentos exclusivos.

 

Conclusión

La Publicidad en las Redes Sociales son una parte importante de tu éxito empresarial. En instagram se encuentran más de 300 millones usuarios, la mayor parte de entre 18 y 35 años. Si tu público objetivo son los millennials es la plataforma perfecta. Además podrás conseguir notoriedad y reconocimiento a través de los anuncios que transmitan la esencia de tus valores. Instagram es la Red Social de mayor crecimiento en los últimos años. Invertir en publicidad es ganar oportunidades de negocio.

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Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

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