La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Oct 12
linkedin

Novedades Linkedin: todos los grupos serán privados a partir del 14 de Octubre

  • 12/10/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Social Media

Contenidos

  • 1 Novedades Linkedin…
  • 2 Grupos no estándar
  • 3 Grupos estándar
  • 4 Características
  • 5 Compartir es Vivir

Novedades Linkedin…

En el mundo de hoy interconectado, las redes profesionales ayudan a mantener conversaciones que aporten valor a tu bagaje profesional. Linkedin cuenta, en la actualidad, con más de dos millones de grupos.

 

La Red profesional más grande del mundo ha decidido que es hora de renovar la experiencia de usuario y lanza un cambio significativo en su plataforma que podría afectar a todas las personas que participan en grupos activos.

 

LinkedIn apuesta por la interacción y las conversaciones a través de sus “Grupos” – donde sucede la mayor participación de los usuarios – . Su objetivo es mejorar la calidad de las conversaciones. Una de las quejas principales de los usuarios es que se encuentran, a menudo, con mucho contenido Spam o de autopromoción.

 

Por ello, la Red profesional comunica que, a partir del 14 de octubre, todos los Grupos serán privados y sólo los miembros de un determinado grupo estarán legitimados para ver el contenido dentro de ese grupo aumentando la seguridad y privacidad de sus miembros.

 

El cambio más significativo que considera LinkedIn cree que marcará una diferencia cualitativa; sólo los miembros del grupo podrán ver el contenido de las conversaciones, y sólo  a los miembros se les permitirá participar.

 

El nuevo cambio en la privacidad de los grupos afectará también a su visibilidad. Los motores de búsqueda, como Google, no serán capaces de rastrear las conversaciones y el contenido de los Grupos. “Nuestros datos han demostrado que los grupos abiertos han atraído históricamente un mayor porcentaje de conversaciones de baja calidad”, afirmó la compañía.

 

Para los propietarios de un grupo, el cambio significa que tendrán que decidir si hacer su grupo estándar o no, las únicas dos clasificaciones que permanecerán después de la próxima semana. La principal diferencia entre los dos es el control y la visibilidad.

 

Grupos no estándar

Los grupos no aparecerán en la lista de directorios de LinkedIn.
Las Insignias del grupo no se mostrarán en los perfiles de los miembros.
Sólo los propietarios y administradores de grupo podrán invitar y aprobar la aceptación de nuevos miembros.

 

Grupos estándar

Los miembros podrán invitar a sus contactos de LinkedIn de primer grado.
Los miembros podrán aprobar las solicitudes para unirse a partir de estos contactos.

 

Características

🔵  Mejor Filtrado de contenidos: LinkedIn afirma que ha mejorado sus filtros , con el fin de eliminar el contenido de baja calidad y spam. Se ha eliminado la pestaña “Promociones”. Los artículos sobre empleos serán trasladados automáticamente a partir de la conversación principal a una ficha de “Trabajos”. El objetivo es destacar el contenido categorizado y relevante para los miembros.

 

🔵  Moderación: Para mejorar  la continuidad de los debates, conversaciones y comentarios, los administradores del Grupo y moderadores podrán eliminar el contenido fuera de lugar y enviar el contenido a una área de penalti. Los administradores y moderadores podrán eliminar el contenido en cualquier momento si consideran que no es relevante e incluso penalizarnos.

 

🔵  Imágenes y menciones en Conversaciones: Las personas que empiezan una nueva conversación podrán subir una foto. Al mismo tiempo, los miembros podrán mencionar a otros miembros al iniciar una conversación o al comentar.

 

LinkedIn también está lanzando una aplicación móvil independiente iOS para Grupos que enviarán notificaciones “push” para las conversaciones, con una versión de Android. La aplicación móvil utilizará un algoritmo que está dirigido a mostrar  el contenido que más interesa a los usuarios, y pasa a eliminar el contenido spam o irrevelante.

 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Be-HMGaq_jU#action=share” width=”740″ height=”500″]

 

Y tal vez la noticia más más destacada de LinkedIn sea que la compañía se ha esforzado por reducir la cantidad de mensajes de correo electrónico que recibes cuando eres un miembro de un grupo, que sin duda, es una buena noticia para todos nosotros.

 

Fuente: Marketingland

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Por qué LinkedIn es importante para tu negocio31/01/2018
  • LinkedIn para empresas: ¿ aprovechas las oportunidades ?07/10/2016
  • 8 Errores a evitar en tu Perfil de Linkedin03/12/2014
  • Linkedin aporta más datos de interacción en Quién ha visto tu Perfil07/10/2014

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca
  • El arte del naming: Consejos para crear el nombre perfecto para tu empresa

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link