La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Oct 04
Servicios de Facebook

Nueva sección Servicios de Facebook

  • 04/10/2016
  • Mónica Vera
  • Social Media

Facebook ha comenzado a desplegar nuevas secciones en las páginas de empresa; apartado Servicio. El objetivo es ofrecer a las empresas la oportunidad de promocionar sus productos o servicios desde la misma página de empresa de la compañía creada por por Mark Zuckerberg.

 

La empresa de Redes Sociales más popular cuenta con más de 60 millones de páginas de empresas con presencia en Facebook.

Con la nueva sección de servicios, las empresas pueden mostrar los productos o servicios que ofrecen desde su página de Facebook.

Contenidos

 

¿ Qué ventajas tiene ?

 

  • Permite a tus potenciales o actuales clientes encontrar fácilmente los servicios o productos que ofreces.

 

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-8-24-39

 

 

¿Cómo añadir servicios a tu página?

  1. Haz clic en Servicios en la parte izquierda de tu página.
  2. Haz clic en Añadir servicio.
  3. Introduce información sobre el servicio y haz clic en Guardar.
  4. Haz clic en Añadir servicio para incluir otro servicio.
  5. Cuando hayas terminado de añadir servicios, haz clic en Publicados, en la parte derecha, para hacer que sean visibles en la página.

 

No obstante, cabe preguntarse si el nuevo apartado de servicios de Facebook podría sustituir a las páginas Web. Nuestra recomendación es que, en ningún caso, debería ser así.

Las razón principal es que la propiedad de tus activos de tu negocio siempre deberían ser así, de tu propiedad y no de Facebook. La página de empresa de Facebook es controlada por Facebook.

 

La página de Facebook no es una página Web

 

Todavía hoy en día propietarios de pequeñas y medianas empresas continúan con la firme convicción de limitar su presencia en internet a una simple página de empresa en Facebook. No perciben la necesidad obligada de transmitir la esencia de su negocio, debido principalmente al cambio de los hábitos de sus clientes.

Consideran que abrir un perfil de empresa en Facebook es suficiente para satisfacer el marketing online de su empresa y promocionar sus productos o servicios pensando que el mayor beneficio es la gratuidad.

Sin embargo, lo único que consiguen es acotar el impacto y visibilidad y sobre todo, las oportunidades de venta.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Facebook lanza Facebook Analytics para iOS y Android03/05/2018
  • Facebook en directo para empresas ya disponible desde tu ordenador23/01/2017
  • Tendencias de Facebook para empresas09/01/2017
  • ¿ Crear Facebook empresa o Facebook personal para mi negocio ?29/11/2016

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link