La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Dic 31
Haz que te encuentren: optimizar la web

Haz que te encuentren: optimizar la Web

  • 31/12/2014
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, SEO

¿ Te encuentran tus clientes ?

Existen muchos elementos para optimizar la Web y posicionarla correctamente en los motores de búsqueda, pero ¿ sabemos cuáles son los más importantes ? La optimización de una Web comprende más de 200 factores que inciden directamente en la posición que ocupa tu Web, según Google. Por tanto, conocer aquéllos que son claves ayudarán enormemente en la lucha por optimizar la página Web, con el fin de que tus clientes te encuentren fácilmente. Sobre todo, uno de los errores más comunes en las empresas es crear páginas webs con una estructura de URL´s incorrecta que hace que el buscador no te tenga en cuenta, aunque hayas invertido tiempo y dinero en el diseño, contenido, etc… Aplicar las técnicas adecuadas en tu página Web hará que los motores de búsqueda te encuentren fácilmente al mejorar tu posición.  Seguramente ya habrás valorado que ese es uno de los objetivos principales a cumplir. Veamos, según el experto en SEO, Neil Patel, los puntos clave más importantes que hay que tener en cuenta para una perfecta optimización Web en buscadores:

  • Extensiones de URL de 3 a 5 palabras.
  • Que la estructura de las URLs se corresponda con la clasificación de palabras claves del sitio web.
  • Incluir palabra clave en la URL.
  • Título en H1.
  • Título < 55 caracteres.
  • Los títulos han de incluir palabras clave relacionadas con el contenido de la página.
  • Añadir fotos, vídeos, infografías, etc.
  • Vínculos a páginas de autoridad.
  • Las palabras claves deberían aparecer en las primeras 100 palabras de tus artículos.
  • Añadir el atributo “alt” a las imágenes para informar a los buscadores sobre el
    contenido de las imágenes.
  • Mejorar la velocidad de carga.
  • Optimizar tu Web para difundir el contenido en Redes Sociales.
  • Adaptar tu Web a dispositivos móviles.

How to Structure a Perfect SEO Optimized Page
Courtesy of: Quick Sprout

 

[su_button url=”https://laescuchaactiva.es/nueva-web/” style=”3d” background=”#dc9000″  size=”10″ radius=”20″]¡ Estrena tu Nueva página Web ![/su_button]

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link