Gracias a la publicidad en Google Adwords, tus potenciales clientes verán el anuncio de tus productos o servicios justo en el momento en el que muestran su máximo interés, en concreto, cuando inicien su búsqueda en Google. Y solo se te cobrará cuando alguno de ellos haga clic en tu anuncio para visitar tu página web. Tu empresa puede ser tan grande como tú quieras; convierte un negocio local en uno global sin necesidad de tener presencia física y con una inversión irrisoria. Obtendrás resultados en tiempo real de tus acciones de marketing y podrás ajustar tus presupuestos de forma inmediata; es el momento de apostar por un nuevo marketing.
[su_heading size=”20″ align=”center”]¿ Qué es Google Adwords ?[/su_heading]
[youtube width=”750″ height=”500″]https://www.youtube.com/watch?v=06GnqSSG9y4[/youtube]
El posicionamiento Web (SEO) y el de pago (SEM) – están íntimamente relacionados en las estrategias de Marketing Digital, a pesar de que algunos no lo vean así. Incluso si tu estrategia SEO tiene éxito y tus clientes te encuentran rápidamente, te ofrecemos razones para confiar en la publicidad de Google Adwords para conseguir impulsar tu negocio online y alcanzar tu objetivo: vender.
[su_heading size=”22″ align=”center”]¿ Qué ventajas tiene ?[/su_heading]
Contenidos
La clasificación orgánica es volátil; la posición del anuncio no
La clasificación orgánica es volátil. Un día te encuentras entre los cinco primeros puestos con una o varias palabras clave de alta prioridad y, al día siguiente, no existes. Con las constantes actualizaciones del algoritmo de Google y los cambios en el interfaz de usuario, la clasificación orgánica parece más impredecible que nunca.
Este no es el caso con AdWords. Una vez que tengas la combinación adecuada de puntuación de la calidad y un presupuesto previamente fijado, el ranking del anuncio (la posición del anuncio en relación con otros anuncios) es bastante consistente. Es cierto que las campañas de búsqueda de pago requerirán de un importante esfuerzo inicial para lograr el mejor puesto al menor precio posible, pero hay mucho más control sobre la clasificación de los anuncios de la que tienes con las búsquedas orgánicas.
Ganar el doble de visibilidad
Los resultados de Google son, normalmente, cuantiosos y con un exceso de volumen de información que puede complicar el que un cliente se fije solo en nuestronegocio. Por tanto, si apareces dos veces en los resultados de búsqueda tienes más posibilidades de atraer la atención de tus clientes. Además, si tus competidores se muestran en la primera página tendrás más posibilidades de destacar.
Google realizó un estudio en 2012, con el que llegó a la conclusión de que el 50 por ciento de los clics generados por los anuncios pagados no se sustituyen por clics orgánicos cuando no hay anuncios aunque el sitio web tenga primeras posiciones en el ranking de búsqueda orgánica. El estudio también muestra que la búsqueda orgánica por sí sola no puede derivar tanto tráfico a una página Web como la combinación de búsqueda orgánica y publicidad en Google Adwords.
Aumentar las probabilidades de Conversión
Al aumentar el tráfico a tu página Web aumentan la probabilidades de conversiones, como resultado de una mayor visibilidad de búsqueda y más tráfico a tu Web.
[su_heading size=”22″ align=”left”]Conclusión[/su_heading]
Una campaña de publicidad en Google Adwords combinada con una estrategia de SEO aumenta las oportunidades de venta. ¡ Aprovecha la oportunidad de aumentar tus posibilidades de negocio y distanciarte de tu competencia !.
[su_feed url=”http://feeds.feedburner.com/Weblaescuchaactiva” limit=”5″]
[su_button url=”https://laescuchaactiva.es/google-adwords/” style=”3d” background=”#dc9000″ size=”10″ radius=”20″]Te ayudamos con la publicidad en Google Adwords[/su_button]
Comments are closed.