La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Oct 29
Plan de Marketing Digital

La importancia del Plan de Marketing Digital para Pymes

  • 29/10/2014
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital

Internet ha revolucionado la forma de relacionarse el consumidor. Las pequeñas y medianas empresas ( Pymes ) necesitan introducir en sus planes de negocio el marketing digital como uno de los factores más importantes en su estrategia, ya que el crecimiento es imparable en relación al marketing tradicional. Por ello, es imprescindible la incorporación del Marketing Digital en sus negocios para atraer, retener o fidelizar a los clientes, conocerlos más a fondo adaptando el producto o servicio a sus necesidades. El Marketing Digital va más allá de tener una Web. Hay que saber posicionarla y captar la atención de los usuarios para fidelizarlos, medir e interpretar los resultados. No basta con estar solo en internet.  Para ello, te proponemos trabajar junto a ti en el Plan de Marketing Digital. 

Contenidos

  • 1  
  • 2 ¿ Por qué es importante un Plan de Marketing Digital ?
  • 3 ¿ Qué es un Plan de Marketing ?
  • 4 ¿ Qué Ventajas Obtendrás ?
    • 4.1 Compartir es Vivir

 

¿ Por qué es importante un Plan de Marketing Digital ?

Si buscas introducirte en el mundo online necesitarás previamente un estudio global o un análisis profundo para averiguar qué mejorar en tu Web, cómo posicionarte mejor en los buscadores, si tu empresa debe estar presente o no en Social Media, mejorar la reputación de marca en el entorno digital o conocer el retorno de la inversión de cada una de las acciones.

¿ Qué es un Plan de Marketing ?

Es el documento crítico que define las acciones y estrategias necesarias para lograr unos objetivos concretos para tu Negocio. Una vez al año es recomendable realizar el Plan de Marketing Digital para analizar los cambios en el mercado, en el sector, la competencia, la propia empresas, los costes y ventas, así como los KPI´s o indicadores para orientar la estrategia hacia resultados. En definitiva, conocer dónde queremos llegar y trazar el camino a seguir para lograrlo.

¿ Qué Ventajas Obtendrás ?

iconovistoMinimiza riesgos.

iconovistoAyuda a no perder oportunidades de negocio.

iconovistoAumento de la Eficiencia y eficacia en tu Negocio.

iconovistoReducción de costes mediante la optimización.

iconovistoAyudará a controlar y gestionar los KPI´s orientados a resultados.

iconovistoGuía muy útil para conseguir los objetivos trazados.

¿ Crees que te ayudará en tu negocio contar con una guía para conseguir los objetivos ?

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • ¿ Cómo dar a conocer mi Negocio en Internet ?08/02/2018
  • Por qué no hay que volver la espalda a la esencia del Branding01/08/2017
  • 5 estrategias marketing online para estas Navidades01/11/2016
  • Los 5 grandes errores del Marketing Digital para empresas19/09/2016

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link