La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Sep 14
empresa inbound marketing

¿ Por qué contratar una empresa de Inbound Marketing ?

  • 14/09/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital

El Inbound Marketing requiere de un esfuerzo continuo para atraer tráfico de calidad y que se conviertan en clientes y fieles seguidores de tu negocio. La inversión mensual es aproximadamente de 40 horas, dependiendo del tipo de empresa, en las que planificamos cuidadosamente una estrategia de marketing con objetivos realistas y medibles. Las tareas más habituales son las siguientes:

 

🔵 Planificación de contenido.

🔵 Investigación de Palabras Clave.

🔵 Creación de contenidos.

🔵 Promoción de Contenido.

🔵 Creación de Ofertas.

🔵 Desarrollo y gestión de campañas de email marketing

🔵 Optimización de motores de búsqueda.

🔵 Diseño Web y desarrollo.

🔵 Diseño de la página de aterrizaje e integración.

🔵 Promoción y gestión de las Redes Sociales.

🔵 Creación de la lista de Base de datos y su gestión.

 

Se necesita un equipo a tiempo completo para supervisar cada campaña, así como para manejar dichos aspectos.

 

Además una parte clave del Inbound Marketing es medir los resultados de todo lo que promovemos, publicamos y enviamos. Cada correo electrónico, entrada de blog, publicación en Redes Sociales, visitas a la página web y la captación de leads o datos de contacto son cuidadosamente medidos para evluar lo que funciona y lo que no y tomar decisiones basadas en datos reales.

 

Quizás realizar todo esto por ti mismo y dedicar la cantidad de tiempo que se necesitaría para hacerlo eficazmente te supondría una carga extra de trabajo difícilmente asumible. Claro que por otro lado, puedes contratar a un experto en inbound marketing. Sin embargo, ¿ crees que te costaría encontrar a alguien que fuera competente y cualificado para administrar todas estas tareas de forma global ? La respuesta es negativa. No obstante, el coste no sería baladí.

 

Cuando contratas a una agencia de inbound marketing también se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

🔵 No solo contratas a una persona, sino a un equipo de personas competentes para realizar todas esas tareas explicadas con anterioridad.

 

🔵 No solo contratas talento, sino herramientas de marketing eficaces para SEO, gestión de Redes sociales, etc…

 

🔵 Medición de resultados compartidos contigo de forma semanal, quincenal o mensual.

 

¿ Todavía tienes dudas acerca de contratar o no una Agencia de Inbound Marketing ?

 

Conclusión

Contratar una Agencia de Inbound Marketing es la mejor opción para aumentar tu tráfico de calidad Web y obtener el mejor rendimiento de tu negocio. Decidir cuándo es el mejor momento para contratar una empresa de Inbound Marketing no es tarea fácil. Pero si realmente no dispones de tiempo ni recursos, te resulta mucho más económico subcontratar los servicios de una agencia que contratar a una persona directamente. Y además cuentas con todas las ventajas de contar con un equipo que siempre estará disponible, incluso en períodos vacacionales.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link