La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Dic 16
Cambios en Web

Nuevos Retos para tu Web en el 2015, ¿ Preparados ?

  • 16/12/2014
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Web Corporativa

Contenidos

  • 1 ¿ Tu Web está preparada para los nuevos cambios ?
  • 2 ¿ Tu página Web es “ Mobile Friendly ” ?.
  • 3 Atrévete con los nuevos cambios 
      • 3.0.1 Compartir es Vivir

¿ Tu Web está preparada para los nuevos cambios ?

Hoy en día los hábitos de consumo han cambiado. Según los datos proporcionados por Google, el 72% de los Españoles consultan productos o servicios en la Web a través de smartphones. Cada vez más en España las personas se conectan con mayor frecuencia a Internet: un 78 % lo hacen todos los días. Los términos “Android e IOS” ya forman parte de nuestra vida diaria y desde el año 2008 hasta la actualidad las búsquedas en internet han aumentado considerablemente. Cabe destacar que España es el país Europeo con mayor número de dispositivos móviles por hogar; una media de 3. Nos encantan los dispositivos móviles y los portátiles y prueba de ello es que el 59% de personas lo utilizan cada día, no solo para consultar, sino para comprar. 

 

¿ Tu página Web es “ Mobile Friendly ” ?.

La Página Web “Mobile Friendly” es la que se visualiza correctamente en dispositivos móviles, la descarga es rápida, es fácil de leer, fácilmente navegable, y el movimiento de la barra de desplazamiento es mínimo. También evita el uso de Flash. Si tu página Web no reúne todos estos condicionamientos, Google la penalizará próximamente perdiendo visibilidad para tus clientes.  Argumenta que es que es una mala experiencia para el usuario navegar una página que no se adapte al dispositivo que esté usando en ese momento.

 

Atrévete con los nuevos cambios 

La Página Web de una pequeña y mediana empresa (Pyme), es la mejor tarjeta de visita. Por ello, es realmente importante contar con un diseño atractivo, de fácil acceso, usable, que transmita la esencia de tus valores y muestre todas tus fortalezas. Sobre todo, es fundamental que aporte un valor añadido para que quién nos visite tenga el deseo de volver a vernos de nuevo. Por ello, cabe reconsiderar todos estos cambios que afectarán a nuestras mejores tarjetas de presentación: la página Web.  Los clientes cada vez más utilizan dispositivos móviles para consultar productos o servicios e incluso para realizar compras, reservas, etc. Por tanto, debemos estar preparados y ofrecerles una experiencia de navegación óptima. La nueva decisión de Google de penalizar los sitios web que no cumplan con la adaptación a dispositivos móviles favorece, sin duda,  al usuario. Debemos estar a la altura de lo que nos demandan nuestros clientes y proporcionarles aquello que están utilizando en su día a día para conectar con nosotros: los dispositivos móviles. ¡ Prepara tu Web para los nuevos cambios !.

 

[su_button url=”https://laescuchaactiva.es/nueva-web/” background=”#dd860d” size=”10″ radius=”20″]Comienza el año con una nueva imagen y una mejor Web      ¡ Solicita Información ![/su_button]

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Fundadora, Consultora y Formadora de Marketing Digital en La Escucha Activa. Más de 7 años impulsando negocios online. - Máster en Marketing Digital - Posgrado en Media & Web Impact: Estrategias de visibilidad y Audiencia, - Posgrado en Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline.

Related Posts

  • ¿ Por qué Instagram no es tu página Web ?21/04/2018
  • Cómo atraer tráfico de calidad a mi Web19/05/2015
  • Cómo convertir visitantes en clientes potenciales en mi Web23/04/2015
  • Cómo optimizar el tráfico a tu Web desde las Redes Sociales10/03/2015

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Mentoría de Marketing Digital: el origen
  • ¿ Por qué el SEO, a veces, no es la solución para mejorar tu Posicionamiento ?
  • Estrategia de Marketing Digital para Clínicas
  • ¿Para qué sirve una página web?
  • Adiós a los Mitos del Marketing Digital

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail
Powered by WP Socializer

Copy short link

Copy link
Powered by WP Socializer