Contenidos
¿ Tu Web está preparada para los nuevos cambios ?
Hoy en día los hábitos de consumo han cambiado. Según los datos proporcionados por Google, el 72% de los Españoles consultan productos o servicios en la Web a través de smartphones. Cada vez más en España las personas se conectan con mayor frecuencia a Internet: un 78 % lo hacen todos los días. Los términos “Android e IOS” ya forman parte de nuestra vida diaria y desde el año 2008 hasta la actualidad las búsquedas en internet han aumentado considerablemente. Cabe destacar que España es el país Europeo con mayor número de dispositivos móviles por hogar; una media de 3. Nos encantan los dispositivos móviles y los portátiles y prueba de ello es que el 59% de personas lo utilizan cada día, no solo para consultar, sino para comprar.
¿ Tu página Web es “ Mobile Friendly ” ?.
La Página Web “Mobile Friendly” es la que se visualiza correctamente en dispositivos móviles, la descarga es rápida, es fácil de leer, fácilmente navegable, y el movimiento de la barra de desplazamiento es mínimo. También evita el uso de Flash. Si tu página Web no reúne todos estos condicionamientos, Google la penalizará próximamente perdiendo visibilidad para tus clientes. Argumenta que es que es una mala experiencia para el usuario navegar una página que no se adapte al dispositivo que esté usando en ese momento.
Atrévete con los nuevos cambios
La Página Web de una pequeña y mediana empresa (Pyme), es la mejor tarjeta de visita. Por ello, es realmente importante contar con un diseño atractivo, de fácil acceso, usable, que transmita la esencia de tus valores y muestre todas tus fortalezas. Sobre todo, es fundamental que aporte un valor añadido para que quién nos visite tenga el deseo de volver a vernos de nuevo. Por ello, cabe reconsiderar todos estos cambios que afectarán a nuestras mejores tarjetas de presentación: la página Web. Los clientes cada vez más utilizan dispositivos móviles para consultar productos o servicios e incluso para realizar compras, reservas, etc. Por tanto, debemos estar preparados y ofrecerles una experiencia de navegación óptima. La nueva decisión de Google de penalizar los sitios web que no cumplan con la adaptación a dispositivos móviles favorece, sin duda, al usuario. Debemos estar a la altura de lo que nos demandan nuestros clientes y proporcionarles aquello que están utilizando en su día a día para conectar con nosotros: los dispositivos móviles. ¡ Prepara tu Web para los nuevos cambios !.
[su_button url=”https://laescuchaactiva.es/nueva-web/” background=”#dd860d” size=”10″ radius=”20″]Comienza el año con una nueva imagen y una mejor Web ¡ Solicita Información ![/su_button]
Comments are closed.