La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Dic 31
marketing para hoteles

Tendencias 2016 de Marketing para Hoteles

  • 31/12/2015
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital

Las últimas tendencias en marketing para hoteles para el próximo año 2016 están compiladas en esta fantástica infografía que resume lo más destacado.

 

Contenidos

  • 1 Dominio absoluto del Marketing para móviles
  • 2 El Contenido es el nuevo SEO
  • 3 Landing Pages o páginas de aterrizaje
  • 4 Incluir Vídeos Nativos
  • 5 Instagram en alza
  • 6 Compartir es Vivir

Dominio absoluto del Marketing para móviles

¿ Todavía no has adaptado tus estrategias a móvil ? El Marketing para móviles no es futuro, sino presente. De hecho, ha contribuido con más del 94% en aumento del tráfico Web. El 21% de reservas hoteleras se realizan a través de dispositivos móviles. Por tanto, los datos son concluyentes e indican que hay que estar preparados para adaptar todas nuestra estrategia a dispositivos móviles.

 

El Contenido es el nuevo SEO

Con un promedio de 30 a 40% de aumento de tráfico orgánico, el contenido es el auténtico SEO de la estrategia de Marketing Digital. La información del Hotel es extremadamente valiosa. Aseguráte de disponer de un Blog integrado en tu página Web y de contar con una estrategia de marketing de contenidos, porque verás cómo el posicionamiento de tu Hotel aumenta en los motores de búsqueda y por consiguiente, tus ventas.

 

Landing Pages o páginas de aterrizaje

Las páginas de aterrizaje aumentarán las reservas de tu Hotel por su alta eficacia.

Se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o vínculo de un anuncio de texto o imagen situado en otra página web.

La creación de páginas de aterrizaje permite tu público objetivo ofrecerles algo de valor y convertir un porcentaje más alto de tus visitantes en clientes potenciales.

 

Incluir Vídeos Nativos

La última tendencia en Marketing es incluir vídeos nativos en cada uno de los canales de comunicación para conseguir captar la atención de tu audiencia. Cada vez más, los vídeos son una fuente de contenido de alto valor añadido.

 

Instagram en alza

Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios y es a día de hoy una plataforma muy sólida para los Hoteles. Planifica una eficiente estrategia de contenido y hashtags e impulsarás tu Hotel.

tendencias 2016 marketing de hoteles

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos
  • Márketing Digital Jurídico: cómo mejorar tu visibilidad e impacto
  • Cómo mejorar tu reputación online: estrategias y técnicas para fortalecer tu marca
  • El arte del naming: Consejos para crear el nombre perfecto para tu empresa

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link