Las últimas tendencias en marketing para hoteles para el próximo año 2016 están compiladas en esta fantástica infografía que resume lo más destacado.
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Dominio absoluto del Marketing para móviles
¿ Todavía no has adaptado tus estrategias a móvil ? El Marketing para móviles no es futuro, sino presente. De hecho, ha contribuido con más del 94% en aumento del tráfico Web. El 21% de reservas hoteleras se realizan a través de dispositivos móviles. Por tanto, los datos son concluyentes e indican que hay que estar preparados para adaptar todas nuestra estrategia a dispositivos móviles.
El Contenido es el nuevo SEO
Con un promedio de 30 a 40% de aumento de tráfico orgánico, el contenido es el auténtico SEO de la estrategia de Marketing Digital. La información del Hotel es extremadamente valiosa. Aseguráte de disponer de un Blog integrado en tu página Web y de contar con una estrategia de marketing de contenidos, porque verás cómo el posicionamiento de tu Hotel aumenta en los motores de búsqueda y por consiguiente, tus ventas.
Landing Pages o páginas de aterrizaje
Las páginas de aterrizaje aumentarán las reservas de tu Hotel por su alta eficacia.
Se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o vínculo de un anuncio de texto o imagen situado en otra página web.
La creación de páginas de aterrizaje permite tu público objetivo ofrecerles algo de valor y convertir un porcentaje más alto de tus visitantes en clientes potenciales.
Incluir Vídeos Nativos
La última tendencia en Marketing es incluir vídeos nativos en cada uno de los canales de comunicación para conseguir captar la atención de tu audiencia. Cada vez más, los vídeos son una fuente de contenido de alto valor añadido.
Instagram en alza
Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios y es a día de hoy una plataforma muy sólida para los Hoteles. Planifica una eficiente estrategia de contenido y hashtags e impulsarás tu Hotel.
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