La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Nov 11

Twitter para empresas: nuevo servicio de atención al cliente

  • 11/11/2016
  • Mónica Vera
  • Redes Sociales, Social Media

¿ Buscas nuevas formas de conectar con tus potenciales y actuales clientes en las Redes Sociales ? “Facebook Messenger” ofrece un servicio al cliente instantáneo, rápido y eficaz. Hay 800 millones de personas que utilizan Facebook Messenger cada mes. El servicio de mensajería instantánea está disponible para cualquier persona con un perfil o no en la Red Social.

 

Sin embargo, no es la única Red Social que apuesta por el Servicio de atención al cliente, ahora la red de microblogging Twitter ofrece una nueva funcionalidad; asistencia al usuario. La compañía afirma que “estas características están diseñadas para ayudar a las empresas a crear experiencias enriquecedoras a través de un servicio completo de servicio de atención al cliente. Abre, sin duda, nuevas posibilidades de cómo las personas interactúan con las empresas en Twitter”.

¿ Cómo habilitar el nuevo Servicio ? A continuación te lo explicamos.

Para configurar la nueva función, ve al panel de gestión de Twitter

.

Contenidos

1. Muestra a las personas que tu cuenta ofrece asistencia

Cuando se activa esta casilla:  “Proporciona asistencia” aparecerá junto a tu nombre de perfil en Twitter en las búsquedas de resultados. También se añadirá un botón nuevo con el mensaje de los horarios  de tu servicio.

 

img_0027

 

2. Añade las horas de soporte

Pulsa en el apartado de “horario de Atención” en la configuración e indica el mejor horario de atención al cliente. Y no olvides seleccionar tu zona horaria en el cuadro desplegable.

 

 

de-skitch

3. Incluye un mensaje de bienvenida

Al añadir un mensaje de bienvenida aparecerá automáticamente, en cuanto contacten contigo a través de los mensajes directos de tu perfil.  Los mensajes de bienvenida se pueden utilizar como un método rápido para saludar a los clientes y explicar brevemente en qué les puedes ayudar.

 

 

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-57-29

 

¿Qué opinas de la nueva herramienta de servicio al cliente de Twitter? ¿Vas a añadirla a tu perfil ?

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Cómo aprovechar el poder de los Hashtags en los Eventos22/09/2016
  • Últimas Novedades en Twitter para Pymes01/07/2015
  • Cómo conseguir atraer más visitas a tu Web con Twitter22/06/2015
  • Cómo afectará a mi negocio el acuerdo entre Twitter y Google01/04/2015

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link