Esta semana nos han sorprendido los cambios que afectan a la visibilidad e impacto Web.
Google utilizará la experiencia de la página como factor de clasificación.
[#CoreWebVitals] Nuevas Métricas para #SEO : relacionadas con la velocidad, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual.
1⃣Tiempo que tarda en cargar el contenido principal de una página.
2⃣ Tiempo que tarda una página en volverse interactiva.
3⃣ Cambios diseño Contenido pic.twitter.com/4O0oTQKhkV— @laescuchaactiva (@laescuchaactiva) May 30, 2020
Google My Business incluye “atributos de servicios”
[#GoogleMyBusiness] #SEOlocal Nuevos atributos que aparecen en Búsqueda y Google Maps:
1⃣Inicia sesión
2⃣Abre la ubicación
3⃣Desde el menú, haz clic en Información .
Busca ” Agregar atributos ” y haz clic en editar y guardar. pic.twitter.com/rxri7LxAJW— @laescuchaactiva (@laescuchaactiva) May 30, 2020