La Red de Microblogging más popular es un canal de distribución y la herramienta perfecta para empresas de todos los tamaños. Bien manejada es una forma muy ágil de difundir información frecuentemente a la audiencia que esté interesada en tus productos o servicios.
También tiene un alto porcentaje de clics y motiva a los usuarios a compartir la información, por lo que es más fácil que el contenido sea compartido y por tanto, aumentar en visibilidad.
Twitter, al igual que otras plataformas de medios sociales, ha sufrido cambios positivos para mejorar la experiencia del usuario y ser más competitivo.
Veamos qué novedades nos podemos encontrar y cómo sacarle el máximo provecho.
Algunos de los cambios son pequeños y probablemente no tendrán mucho impacto en todos los negocios, como por ejemplo su nueva función de reproducción automática de vídeo. Sin embargo, otros, como los mencionados en esta entrada de Blog, sí suponen cambios significativos en tus estrategias de Marketing.
Para ayudarte a mantenerte al día, hemos recopilado una lista de los últimos cambios de Twitter (últimos seis meses).
Contenidos
Anuncios de Twitter
La novedad es Quick promote, una forma nueva de promover tus tuits de forma rápida e intuitiva. Solo con un par de clics, puedas descubrir los tuits que están teniendo más impacto entre tus seguidores y promocionarlos en tiempo real para alcanzar a más potenciales clientes que puedan estar interesados en tus productos o servicios.
Ampliación caracteres en los mensajes directos
Twitter ha decidido aumentar el límite de caracteres de los mensajes directos a 10.000 a partir de hoy 1 de Julio. Ahora resulta una comunicación mucho más similar a un envío de correo electrónico. También se pueden enviar fotos y vídeos.
El envío de Mensajes directos han desempeñado un papel importante, con lo que respecta al papel de Twitter en atención al cliente. Permite a los clientes enviar mensajes de cualquier tipo a una marca de forma privada. Los usuarios esperan respuestas a través de las Redes Sociales. Por tanto, ahora con este cambio de tamaño del texto, las posibilidades de una mejor atención personaliza mejorarán.
Estadísticas de la audiencia
Conocer a las personas que conforman tu audiencia ayudan a crear el contenido que más les puede interesas y aumentan las posibilidades de venta. La nueva herramienta de estadísticas de la audiencia ayuda a las marcas entender mejor a su audiencia al ofrecer datos valiosos, como por ejemplo, la interacción que han tenido con tus tuits, así como datos demográficos de los usuarios, sus intereses, y comportamientos de compra entre otros.
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