La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Jul 15

Últimas Novedades en Twitter

  • 15/07/2016
  • Mónica Vera
  • Redes Sociales, Social Media

La Tecnología es imparable. Las Redes Sociales se encuentran en constante evolución para mejorar la experiencia del usuario e impulsar sus negocios online. Recientemente Twitter, Facebook y Snapchat han actualizado su interfaz y han incluido nuevas funcionalidades.

 

La Red de Microblogging más popular es un canal de distribución y la herramienta perfecta para empresas de todos los tamaños. Bien manejada es una forma muy ágil de difundir información frecuentemente a la audiencia que esté interesada en tus productos o servicios.

 

También tiene un alto porcentaje de clics y motiva a los usuarios a compartir la información, por lo que es más fácil que el contenido sea compartido y por tanto, aumentar en visibilidad.

 

Twitter, al igual que otras plataformas de medios sociales, ha sufrido cambios positivos para mejorar la experiencia del usuario y ser más competitivo.

 

Veamos qué novedades nos podemos encontrar y cómo sacarle el máximo provecho.

 

Contenidos

  • 1 Lo último en Twitter 
    • 1.1 Emojis
    • 1.2 Sin límites de caracteres
    • 1.3 Retuit de los propios tuits
    • 1.4 Compartir es Vivir

Lo último en Twitter 

 

Emojis

Twitter se ha dado cuenta de que un emoji vale más que mil palabras; especialmente cuando ayudan en campañas de marketing digital a captar la atención de las personas.  Desde que salieron a la luz, los emojis se han convertido en una manera divertida y única de transmitir una cierta emoción o sentimiento.

emojis

 

Sin límites de caracteres

Durante mucho tiempo, los tuits se restringieron a un límite de 140 caracteres. Transmitir un mensaje bajo dicha limitación, a veces, se convierte en todo un hito.

 

Twitter ha anunciado recientemente que los nombres de usuario, fotos, vídeos, tweets, gifs, encuestas, etc… ya no serán contados en el total de los 140 caracteres. Los archivos adjuntos multimedia son parte integral de cualquier campaña de marketing en redes sociales.

 

La posibilidad de agregar a la perfección los formatos adjuntos a los tuits permitirá que el contenido se pueda crear con menos restricciones mejorando la experiencia de las personas.

 

 

Retuit de los propios tuits

Esta nueva característica permite volver a publicar comunicaciones importantes para conseguir mayor interacción. al citar tus propios tuits permite volver a enviar un mensaje, así como ampliar la información anteriormente proporcionada.

Retuitear

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Fundadora, Consultora y Formadora de Marketing Digital en La Escucha Activa. Más de 7 años impulsando negocios online. - Máster en Marketing Digital - Posgrado en Media & Web Impact: Estrategias de visibilidad y Audiencia, - Posgrado en Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline.

Related Posts

  • Twitter para empresas: nuevo servicio de atención al cliente11/11/2016
  • Cómo aprovechar el poder de los Hashtags en los Eventos22/09/2016
  • Últimas Novedades en Twitter para Pymes01/07/2015
  • Cómo conseguir atraer más visitas a tu Web con Twitter22/06/2015

Leave a reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Refresh

*

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Mentoría de Marketing Digital: el origen
  • ¿ Por qué el SEO, a veces, no es la solución para mejorar tu Posicionamiento ?
  • Estrategia de Marketing Digital para Clínicas
  • ¿Para qué sirve una página web?
  • Adiós a los Mitos del Marketing Digital

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail
Powered by WP Socializer

Copy short link

Copy link
Powered by WP Socializer