La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital La Escucha Activa | Agencia Marketing Digital
  • Inicio
  • Mónica Vera
  • Cursos
  • Servicios
    • Consultoría Marketing Digital
    • Agencia Inbound Marketing
    • Agencia Marketing Sanitario
    • Agencia Marketing Turístico
    • Formación Marketing Online
    • Creación Webs
    • Posicionamiento Web
    • Social Media Marketing
    • Campañas email Marketing
    • Vídeo Marketing
  • Proyectos
  • Escoge tu Plan
  • Blog
  • Contacto
Nov 14
la Web corporativa, es la mejor tarjetadevisita

¿ Por qué es importante la Web Corporativa en una pyme ?

  • 14/11/2014
  • Mónica Vera
  • Marketing Digital, Web Corporativa

La Página Web de una pequeña y mediana empresa (Pyme), es la mejor tarjeta de visita. Por ello, es realmente importante contar con un diseño atractivo, de fácil acceso, usable, que transmita la esencia de tus valores y sobre todo que aporte un valor añadido para que quién nos visite tenga el deseo de volver a vernos de nuevo. No importa el tamaño que tenga tu empresa. Lo importante es aprovechar todas las oportunidades de negocio e Internet es la mejor ventana al mundo. Hoy en día las personas consultamos en internet los productos o servicios que deseamos consumir. Veamos la razones más ventajosas de tener tu propia página Web:

Contenidos

iconovistoPublicidad a bajo coste

La página Web es una publicidad fantástica a un coste relativamente bajo con respecto a la publicidad. Si realmente se consigue realizar un buen trabajo de atracción de tráfico, conversión, aumentar el compromiso con la marca, la Web será, sin duda, el centro de tu negocio. Ahorrarás en costes de publicidad tradicional: folletos, buzoneo, etc.

iconovistoAumento de la Visibilidad

Tu negocio aumentará su visibilidad y audiencia si cuentas con una Web corporativa sencilla, fácil de manejar, que aporte valor y correctamente posicionada en los buscadores. No cabe duda que, la posibilidad de tener presencia no solo a nivel local, sino más allá de nuestras fronteras, te proporcionará una oportunidad de negocio que hay que aprovechar.

iconovistoServicio 24 horas

Tu Web corporativa no tiene horarios. Siempre estará presente en los buscadores de tus clientes potenciales. Por tanto, la posibilidad de acceso a consultar información de tus productos o servicios se convierte en un escaparate abierto las 24 horas aumentado las posibilidades de compra e interés por tu negocio.

Conclusión

No solo es imprescindible hoy en día contar con una web corporativa, sino con una Web actualizada de diseño atractivo y usable y que apoye el mensaje que queremos comunicar a nuestros clientes con un buen contenido. Por consiguiente, si tienes dudas acerca de tener o no una página web de tu negocio, esperamos que las tres razones arriba mencionadas te sean de utilidad para reflexionar acerca de la importancia de contar con una Web Corporativa que transmita correctamente la esencia de tu negocio.

Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.- Elliot Gould

 

[Tweet “La Web Corporativa es la mejor tarjeta de visita”]

 

¿ Crees que con  un perfil de facebook o twitter es suficiente para resolver las necesidades de tus clientes ?.

Compartir es Vivir

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Google+
  • LinkedIn
  • E-Mail

Acerca del autor

Me gusta ayudar a las personas a impulsar sus negocios con estrategias y herramientas de Márketing Digital; mi pasión.

Related Posts

  • Las 7 mejores acciones para construir mi imagen de marca21/07/2015
  • Construye en 3 pasos el lado humano de tu Marca20/05/2015
  • Cómo Diferenciarte de tu Competencia en Social Media18/03/2015
  • Cómo impulsa la Agencia Marketing Online tu Branding20/02/2015

Comments are closed.

Consigue tu Auditoría SEO GRATIS

Entradas recientes

  • Cómo mejorar tu investigación de palabras clave con agrupamientos de temas automatizado
  • ¿Cómo identificar a los influencers de salud auténticos?
  • La revolución del branded content Pymes: ¿Por qué las marcas están invirtiendo en contenido auténtico?
  • Consejos para despachos de abogados: cómo diseñar un plan de márketing digital y destacar
  • Cómo fijar y monitorear tus indicadores clave de rendimiento KPI´s para alcanzar tus objetivos

Webinars

No Events Found

Categorías

  • Analítica
  • Analítica Web
  • Branding
  • Ciberseguridad Web
  • ecommerce
  • email marketing
  • estrategias de Marketing
  • Formación
  • Google Adwords
  • Inbound Marketing
  • Linkedin
  • Marketing de Contenido
  • Marketing Digital
  • Marketing Gastronómico
  • Marketing Sanitario
  • Marketing Turístico
  • Mobile Marketing
  • Networking
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Uncategorised
  • Vídeo Marketing
  • Web Corporativa
© 2014-2020 Diseñada por Mónica Vera | Aviso Legal

Share

Blogger
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link